Se solicita Socio colaborador

• Autor Autor Akatzia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

Akatzia

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +113 / =2 / -3
Formas de pago
  1. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Hola, anteriormente solicité 2 socios: https://forobeta.com/temas/socio-capitalista-y-socio-colaborativo.759980/

Lamentablemente el colaborativo no cumplió su parte así que hemos decidido concluir la sociedad con el y buscar a alguien más

Funciones a realizar:
  • Subida de películas a nuestro servidor (15 semanales como cuota inicial)
  • Rellenar formulario con información de la película (sé que es más simple con API pero se implementará después)

¿Qué necesita el colaborador?
  • Tener cuenta paypal
  • Tener whatsapp
  • Contar con una excelente conexión a Internet para subir y bajar las películas (Yo me llevo 1 hora subiendo una, por eso busco quien lo haga xD)
  • Disponibilidad para subir películas extras (estrenos o peticiones especiales
  • Aportar ideas para el mejoramiento del proyecto
¿Qué obtendrás a cambio?
  • La propiedad del 12% del proyecto (+12% que estará reservado ante una compra o cierre del proyecto)
  • $1000 USD en crédito publicitario dentro de la plataforma
  • Rango moderador en la plataforma
  • Perfil, página y grupo verificado dentro de la plataforma
  • Derecho a toma de decisiones
  • Tolerancia a ciertos comportamientos dentro de la plataforma

CABE MENCIONAR que la plataforma no está generando ingresos pero los gastos comunes se encuentran cubiertos por parte del socio capitalista y yo, se espera una ganancia a largo plazo, principalmente en el valor del sitio como tal por la cantidad de usuarios.

Si quieren más información, por favor deja constancia en el tema y escríbanme 😀

Última edición:
estoy interesado

Estoy interesado, tengo muy buena conexion y si quieres por telegram estamos en contacto las 24H.

Me interesa cuento con una conexión fija estable

Hola Akatzia, vosotros proporcionáis el sitio desde donde descargar las películas?

Cuánto pesa cada película?

Mi pregunta es que si es una web de series y películas, por qué aún no generan ingresos o que les detiene si saben que en cualquier momento les bajarán la web ? Ya han pensado crear su app para aprovechar las visitas que obtienen ?

estoy interesado
Estoy interesado, tengo muy buena conexion y si quieres por telegram estamos en contacto las 24H.
Me interesa cuento con una conexión fija estable

Privados respondidos !

Hola Akatzia, vosotros proporcionáis el sitio desde donde descargar las películas?

No, tocaría a ti investigar aunque puedo proporcionarte sitios según vaya descubriendo

Cuánto pesa cada película?

Entre 500 y 2500 MB, dependerá si es HD o 4K

Mi pregunta es que si es una web de series y películas, por qué aún no generan ingresos o que les detiene si saben que en cualquier momento les bajarán la web ? Ya han pensado crear su app para aprovechar las visitas que obtienen ?

Porque nuestro fin no es el crear un sitio común de películas, no es un una web enfocada principalmente a ello, es adicional pero el principal atractivo
Ya hay app y en play store
Pero al no existir películas, no resulta tan atractivo

estoy interesado

Dejo aqui constancia de que llevo trabajando 3 semanas con el usuario Akatzia y de momento todo bien esperemos seguir mucho tiempo junto.

Hola, sigue disponible?

Te mande mensaje mensaje

Me interesa te mande mensaje!

Dejo aqui constancia de que llevo trabajando 3 semanas con el usuario Akatzia y de momento todo bien esperemos seguir mucho tiempo junto.
Confirmo lo dicho por el usuario, está a prueba y esperemos todo salga excelente

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás