A
Akatzia
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
- Formas de pago
- Otro
- Método de entrega
- Sin intermediario
Hola, anteriormente solicité 2 socios: https://forobeta.com/temas/socio-capitalista-y-socio-colaborativo.759980/
Lamentablemente el colaborativo no cumplió su parte así que hemos decidido concluir la sociedad con el y buscar a alguien más
Funciones a realizar:
¿Qué necesita el colaborador?
CABE MENCIONAR que la plataforma no está generando ingresos pero los gastos comunes se encuentran cubiertos por parte del socio capitalista y yo, se espera una ganancia a largo plazo, principalmente en el valor del sitio como tal por la cantidad de usuarios.
Si quieren más información, por favor deja constancia en el tema y escríbanme 😀
Lamentablemente el colaborativo no cumplió su parte así que hemos decidido concluir la sociedad con el y buscar a alguien más
Funciones a realizar:
- Subida de películas a nuestro servidor (15 semanales como cuota inicial)
- Rellenar formulario con información de la película (sé que es más simple con API pero se implementará después)
¿Qué necesita el colaborador?
- Tener cuenta paypal
- Tener whatsapp
- Contar con una excelente conexión a Internet para subir y bajar las películas (Yo me llevo 1 hora subiendo una, por eso busco quien lo haga xD)
- Disponibilidad para subir películas extras (estrenos o peticiones especiales
- Aportar ideas para el mejoramiento del proyecto
- La propiedad del 12% del proyecto (+12% que estará reservado ante una compra o cierre del proyecto)
- $1000 USD en crédito publicitario dentro de la plataforma
- Rango moderador en la plataforma
- Perfil, página y grupo verificado dentro de la plataforma
- Derecho a toma de decisiones
- Tolerancia a ciertos comportamientos dentro de la plataforma
CABE MENCIONAR que la plataforma no está generando ingresos pero los gastos comunes se encuentran cubiertos por parte del socio capitalista y yo, se espera una ganancia a largo plazo, principalmente en el valor del sitio como tal por la cantidad de usuarios.
Si quieren más información, por favor deja constancia en el tema y escríbanme 😀
Última edición: