⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola tengo un amplia red de publicidad que he construido ladrillo por ladrillo y me ofrezco como socio comisionista para vender tus productos o servicios
*no publicidad gratis
*no streaming, no guías.
*no me asocio con revendedores de revendedores, tiene que ser el emprendedor principal
*no te envío prospectos para que tu los atiendas
*no hago crecer tu marca al menos que yo sea socio también
No entiendo, quieres ser socio pero solo mediante comisiones? Es decir, sin participación y con la única opción de ganar por lo que logres vender/acomodar tú?
No entiendo, quieres ser socio pero solo mediante comisiones? Es decir, sin participación y con la única opción de ganar por lo que logres vender/acomodar tú?
Hola atravez de los años cree un conjunto de red publicitaria en donde sin hacer spam lo que ofrezca me llegan prospectos
Todos latinoamericanos mayoritariamente México
UlisesGaleana
Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola
soy programador y me gustaría saber cómo podríamos trabajar para que me ayudaras a ofrecer mis servicios, la verdad no me sé mover bien por aquí
he hecho
webs (fronted y backend)
programas para pc
bots de telegram
he programado en C, Python, Javascript y pues lo php, css, html (ya sé que no es lenguaje jaja) y de momento nada más en esos lenguajes he programado
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.