Se solicita Socio/compañero para crear proyector ganar experiencia

• Autor Autor haritz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

H

haritz

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
Hola muy buenas a tod@s.

Hoy vengo en busca de alguien que le gustaría formar un equipo y crear proyectos. Me gustaría que esa persona tenga conocimientos de programación para poder trabajar juntos. La idea que tengo es aprender y ganar experiencia creando diferentes webs/apps... y si es posible vivir de crear proyectos o generar algunos ingresos.

Actualmente, yo estoy trabajando con Laravel. He utilizado diferentes lenguajes de programación pero siempre me ha gustado el Backend. Puedo hacer cosas de Frontend pero no es algo que se me de muy bien la verdad.

No estoy ofreciendo ningún dinero simplemente crear un equipo y empezar a crear proyectos que puedan ser de utilidad y poder ganar dinero gracias a ellos.

Muchas gracias.

Última edición:
Si necesitas a alguien para frontend, aqui estoy.

hola, tengo experiencia en web,apps y escritorio back y front por si aun necesita.

Todavía estoy buscando a alguien o algunas personas que les interese formar equipo o crear cosas juntos.

Hola, si necesitas ayuda con tema de administración de sistemas podríamos hablar.

Mando MP compañero

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás