Se solicita Socio con Adsense y se lleva un 15%, todo legal y para largo tiempo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Duarte Seguir

Gamma
Redactor
Desde
6 Ene 2013
Porcentaje - 100%
27   0   0
Buenas.

Me gustaría encontrar un socio que me aporte el Adsense. El se llevaría un 15% por poner el adsense.

Las ganancias que obtengo de momento son unos 200 o 300 Usd. de momento a mes, el se llevaría el 15% de ese dinero.

Todo es legal., es más el socio que busco es para largo tiempo, para esta web y quizás otras que pudiera ir abriendo.

Pido una persona responsable y seria. Si pudiera ser Redactor mejor, porque más tarde o mas temprano utilizare alguno.

La forma de pago seria llegar a un acuerdo entre los dos. Un pequeño aporte como "fianza" y después ver como nos sale mas rentable los pagos. El pago seria por Paypal.

Esto es totalmente legal, cualquier tipo de datos que queráis me lo comentáis por MP y os lo pasare sin problema.

No vendo "humo". Se trata mas de un proyecto duradero que "el negocio del siglo".

Gracias por vuestro tiempo.

Un cordial Saludo.

Última edición:

visitardubai

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2013
Porcentaje - 100%
315   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Mp enviado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.