Se solicita Socio con Adsense y web

• Autor Autor ctj01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola,

Cordial saludo,

Dejo constancia que no trabajaremos más la cuenta de Adsense que habíamos comenzado a trabajar debido a que han limitado la publicación de anuncios.

Era una cuenta con aproximadamente 7 años de antigüedad, sin ninguna infracción anterior.

Se trabajó el dominio original con el cual fue creada la cuenta y luego de que unos días funcionara de manera correcta ha sido limitada la publicación de anuncios por tráfico no valido.

Dejo en claro que en ningún momento estoy afirmando que ha sido por el tipo de tráfico que envía el compañero debido a que no tengo pruebas para afirmar esto, pero era el único tráfico que estaba recibiendo.

Dejo la constancia con la única intención de que quede claro que no se trabajará más en esta sociedad debido a lo sucedido y puesto que no hay cuenta de Adsense para monetizar.

¡Saludos!

tengo un blogger muy bueno que ya no uso y tambien un host y dominio para wordpress que nisiuiera termine proyecto + mi cuenta de adsense con varios cobros de mx

Hola sigo aceptando 2 socios mas, por favor que sus webs tengan algo de trafico organico o SEO, pues este mes Adsense le ha metido mas la mano y no quiere en su totalidad 100% trafico social no lo toman bien y siempre lo ponen en revision por un tiempo.

Tengo una web a la que le podríamos sacar mucho dinero

Hola sigo aceptando 2 socios mas, por favor que sus webs tengan algo de trafico organico o SEO, pues este mes Adsense le ha metido mas la mano y no quiere en su totalidad 100% trafico social no lo toman bien y siempre lo ponen en revision por un tiempo.

Te mando MP con unas preguntas

Me interesa tengo webs con adsense

Hola,

Cordial saludo,

Dejo constancia que no trabajaremos más la cuenta de Adsense que habíamos comenzado a trabajar debido a que han limitado la publicación de anuncios.

Era una cuenta con aproximadamente 7 años de antigüedad, sin ninguna infracción anterior.

Se trabajó el dominio original con el cual fue creada la cuenta y luego de que unos días funcionara de manera correcta ha sido limitada la publicación de anuncios por tráfico no valido.

Dejo en claro que en ningún momento estoy afirmando que ha sido por el tipo de tráfico que envía el compañero debido a que no tengo pruebas para afirmar esto, pero era el único tráfico que estaba recibiendo.

Dejo la constancia con la única intención de que quede claro que no se trabajará más en esta sociedad debido a lo sucedido y puesto que no hay cuenta de Adsense para monetizar.

¡Saludos!
Muchas gracias por informar de esto compañero. Hasta donde tengo entendido google penaliza por este tipo de trafico, ya hay varios temas en el foro acerca de esto pero creo mucha gente no lo ha leído o no le importa que sus cuentas sean afectadas.

No importa si todo su trafico es social, si es trafico de poca calidad google lo detecta y limita automáticamente cuando ve comportamiento inusual en las cuentas de sus anunciantes.
Desde el principio vengo haciendo seguimiento a este usuario , estaba esperando esto para confirmarlo

Es cuestión de camuflar sus visitas, yo tengo campañas activas en Facebook y el 100% es tráfico de ahí, sin embargo, solo se cuenta el 40% como tráfico social 🤷🏻‍♂️

Última edición:
Esperemos los cobros.

Es cuestión de camuflar sus visitas, yo tengo campañas activas en Facebook y el 100% es tráfico de ahí, sin embargo, solo se cuenta el 40% como tráfico social 🤷🏻‍♂️
Cómo lo haces??

X2 buena pregunta se paga accesoria por eso

dejo constancia de COBRADO este mes con @RealidadRetorcida, Sufrimos una limitación de anuncios hace días, pero con la experiencia de este user ya fue removida dicha limitación, seguimos trabajando fuerte, procedo a calificarlo.

PAGO EMITIDO con @Juank33 esperando que se refleje en su cuenta bancaria, también estos días trabajaremos para remover dicha limitacion.

PAGO EMITIDO con @Juank33 esperando que se refleje en su cuenta bancaria, también estos días trabajaremos para remover dicha limitacion.

Ya se recibió el pago. Ya le envié el pago a @ctj01 y todo en orden. De momento sigo esperando que se vaya la limitación.

Va MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.