🇻🇪 Terremoto en Venezuela — si eres de allá, repórtate y cuéntanos cómo estás. Tu comunidad está al pendiente. Ir al tema →
🏆 Mundial 2026 EN VIVO · Próximo: Francia vs España entra →

Se solicita Socio con Bizum | 10% Comisión

• Autor Autor karambolo40
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

karambolo40

karambolo40

VIP
Gamma
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Precio
$50 USD
País
Cualquiera
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Buenas Betas! Tengo algunos pequeños negocios donde vendo canales de youtube y cuentas de fortnite. Busco a alguien que me pueda recibir pagos por bizum y mandarme por binance. Ofrezco un 10% de comisión. Si tienes bizum y quieres ganarte un dinero extra solo por recibir pago escríbeme. las cantidades van desde 15-200€.

Podemos poner limite mensual si deseas. Lo ideal entre 300-500€/mes

Buenas, yo también solicito este servicio de cambio de bizum a usdt/c

Yo te pongo el Bizum, me das un 10% y cuando haga la declaración de la renta y me toque declararlo me quitan un 19% de IRPF. Menudo negocio.
Lo peor de todo es que tu vas a tener q justificar también el dinero que tengas en Binance

Yo puedo recibir bizum / revolut por 10%, pero solo montos de 50€ en adelante si te interesa!

yo puedo , neceisto bizum o paypal, tengo binance usdc

Si alguien necesita Bizum le puedo recibir sin limitaciones y con salida a binance u otros medios. Consultas al privado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.