LeitoFX
1
Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
- Formas de pago
- Binance
- Payoneer
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Otro periodo
- Plazo de entrega
- Otro periodo
- Comisiones
- Se dividen entre ambos
Buenas tardes, estoy buscando algún socio que tenga una fanpage con bastantes fans, que sea activa y tenga buen RPM (hay algunas que el rpm es tan bajo que no vale la pena trabajar.
Lo que ofrezco es cantidad infinita de contenido original (tengo una productora la cual creo vídeos día a día pero en este momento estoy enfocado en otras plataformas)
Si trabajaríamos alguna fanpage se pondría en mi right manager para no tener ningún problema de originalidad.
Mi contenido es de reflexión, humillación, mini novelas etc etc. tenemos 4 años de experiencia haciendo vídeos y ya hacemos vídeos de 45-50min.
Solo gente con buena antigüedad y comercios hechos en el foro.
Cualquier duda me mandan un mensaje por favor. Me reservo el derecho de no enviar a todas las personas los vídeos para que vean mi contenido.
Lo que ofrezco es cantidad infinita de contenido original (tengo una productora la cual creo vídeos día a día pero en este momento estoy enfocado en otras plataformas)
Si trabajaríamos alguna fanpage se pondría en mi right manager para no tener ningún problema de originalidad.
Mi contenido es de reflexión, humillación, mini novelas etc etc. tenemos 4 años de experiencia haciendo vídeos y ya hacemos vídeos de 45-50min.
Solo gente con buena antigüedad y comercios hechos en el foro.
Cualquier duda me mandan un mensaje por favor. Me reservo el derecho de no enviar a todas las personas los vídeos para que vean mi contenido.