Se solicita Socio con capital para desarrollo de plataforma

• Autor Autor elargento
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

elargento

elargento

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Western Union
  3. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Estoy buscando socio inversor para invertir US$2400 aproximadamente en el desarrollo de una plataforma de tickets, facturas, compras y clientes.

En el mercado actualmente no existe una plataforma moderna y bien diseñada que cubra estos aspectos. Tengo la particularidad que hace años me manejo en este mercado, lo conozco muy bien, conozco sus limitaciones y conozco el modelo de negocios que maneja la competencia.

Para ser competencia lo importante es diferenciarse del resto y es por esto que defini varios puntos a tener en cuenta en el desarrollo de la misma. Entre ellos, inicialmente un sistema de licencia y enfoque en el mercado ingles.
Los costos se van a utilizar para el desarrollo del sistema junto a un colega (tambien programador) y un diseñador grafico que se va a encargar del desarrollo UI/UX.
Las ganancias van a depender de la venta de licencias y ya tengo previsto expandir el modelo de negocios a un sistema de suscripcion una vez nos podamos incorporar al mercado y ser reconocidos.
El porcentaje de ganancia para el inversor va a ser del 40% de cada licencia vendida. El 30% para mi (por poner mano de obra, planificacion y direccion) y el 30% restante a un fondo para gastos como ser soporte, continuidad del desarrollo (roadmap) y gastos de marketing (promociones en redes sociales)

EDIT: Es una plataforma para un nicho especifico. Existen varias plataformas (puede ser ventas de productos fisicos) pero este proyecto es particularmente para empresas de hosting y venta de software.

Última edición:
Vamos gente, hay un gran mercado para esto si se hacen las cosas bien.
Al menos con US$900 podriamos comenzar a tener los primeros modulos terminados y ya una beta!

te mando privado

Aun sigo buscando inversor que quiera participar del proyecto

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás