Se solicita Socio con Capital para Proyecto Web Futbol y Deportes en vivo

• Autor Autor drones
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

drones

Gamma
Redactor
Retroalimentación: +28 / =0 / -1
Busco un socio para el montaje de una web de Eventos deportivo en vivo Principalmente fútbol

el socio aportara 150 Dolares

las ganancias 50 y 50

la idea seria ponerle adsense y otros sistemas a discutir con el socio.

tengo el hosting y programador

inicialmente el sitio contara con 10 canales de deportes en vivo

luego se podrá ampliar a mas canales

Se aporta 150, devuelves 150 y el 50% de las ganancias segun se tengan si? hay posibilidad de perdida o fijo igual devuelves el dinero?, Saludos :ghost:

Amigo me interesa pero como es posible ponerle adsense a una web de transmisiones de partidos si no poses los derechos de ese partido ?
Como te dije me interesa pero quiero sacarme la duda

Ya has puesto Adsense antes a un sitio de esta temática? hasta donde se, me parece no es permitido.
Saludos cordiales

se aporta 150 las ganancias de por vida serian 50 y 50....

- - - Actualizado - - -

pues veo esta web q tiene adsense Ver Canal ESPN 3 online en vivo gratis | Televisión online gratis en Tu TV pero cayendo en cuenta podrian penalizarla.. pero la web tiene mucho tiempo en linea.....pero tengo otras empresas para trabajar alternativas adsense

- - - Actualizado - - -

cayendo en cuenta cierto pero cuento con otras empresas ads solo que esta web Ver Canal ESPN 3 online en vivo gratis | Televisión online gratis en Tu TV tiene adsense lleva mucho tiempo con ella.... seria trabajar con mas compañia a discutir con el posible socio

Según tus estimaciones cuanto pretendes llegar a ganar mensualmente.

eso es impresicible... pero la idea es iniciar y aprovechar el mercado hacer promocion con facebook ads, etc. estoy abierto a mas opciones con el socio..
mas adelante si el socio quiere podemos hacer un canal de peliculas y series con el programador que tengo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.