Se solicita Socio con capital para proyectos en USA.

• Autor Autor GodWithME
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

up! Sigo buscando además buscando alguno con gran público en Estados Unidos.

Invertí hace un mes todo muy bien, hasta ahora síguenos con la inversión, siempre tengo una buena interrelacionado con @GodWithME por las plataformas esperemos que siga todo bien.

Grcias por la confianza a seguir trabajando, sigo en búsqueda de alguno más, que desee ganar.
Invertí hace un mes todo muy bien, hasta ahora síguenos con la inversión, siempre tengo una buena interrelacionado con @GodWithME por las plataformas esperemos que siga todo bien.

Me puedes enviar la información, con detalles por favor. 👍🏼

Envíame info porfa

Me puedes enviar información?

Info detallada por favor, gracias!!

sigo sigo sigo, personas que quieran ganar !! 👍👍

Información

Hola, me envías información detallada por favor.

Hola buenos días a la gente del forobeta, mi nombre es Arturo actualmente vivo en USA, Texas. Y actualmente tengo dos proyectos uno fisico Y otro virtual andando, requiero algo de capital para expandir y obtener más un poco de ingresos.

Las plataformas con las que Trabajo son Amazon y facebook, se garantiza profit e ingresos mensuales, si estás interesado enviarme Mp.

Enviame toda la informacion y cuanto de capital necesitas

Detalles enviados por privado.

Solicito info, gracias

Les he hecho llegar la dicha informacion.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.