Se solicita Socio con cuenta adsense para testear tecnica SEO

• Autor Autor ivan14
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

I

ivan14

Zeta
Retroalimentación: +141 / =0 / -2
Hola Betas, como estan?

Estoy estudiando una tecnica de SEO y Marketing para obtener una mayor cantidad de clicks y quisiera probarla.

Estoy en la busqueda de algun usuario que tenga una cuenta adsense adicional a la que use cotidianamente para realizar la prueba. Si dispones de un blog con mas de 100 visitas diarias funcionaria mejor.

ATENCIÓN: puede haber probabilidades de que cierren la cuenta o que no.

¿Que ofrezco?

En caso de ser una prueba exitosa, podrán hacerse acreedores del dinero que se halla generado en esa cuenta, yo no les pedire ni un centavo!
De caso contrario temo que no tendran ganancias, es cuestion de arriesgarse.

Interesados por MP, dejando constancia aqui !!

PD: no pidan que revele informacion de la tecnica que utilizaré porque seria revelar mi secreto, que me costo años aprender.

Última edición:
MP Respondido! :encouragement:
mp enviado!

Un saludo!

---------- Post agregado el 27-may-2013 hora: 15:26 ----------

Todos los MP respondidos! :encouragement:

---------- Post agregado el 27-may-2013 hora: 17:08 ----------

SIGO BUSCANDO! 😱nthego:

Eh trabajado con marcs2011, y se vio un resultado positivo, ya que no hubo cierre de cuenta y tubo su ganancias correspondiente, de la cual no le pedi nada!

Quisiera que por favor [MENTION=29442]marcs2011[/MENTION] dejaras una review con una captura de las ganancias que generaste gracias a mi trabajo.

Saludos, y gracias! :encouragement:
mp enviado!

Un saludo!

---------- Post agregado el 17-jun-2013 hora: 22:54 ----------

PD: Pronto ofrecere mis servicio Especial de SEO para que aumenten sus ganancias como marcs2011 🙂

¿Seguís buscando alguien que pruebe? [MENTION=21825]ivan14[/MENTION]

Bueno mira, estoy justamente arreglando con alguien para hacer otra prueba para ver si ya es firme con adsense y podría ofrecer mis servicios.

Dejame un MP, y en caso que no cierre con el otro usuario te contesto. :encouragement:

Gracias por tu interes, Saludos! 🙂
¿Seguís buscando alguien que pruebe? [MENTION=21825]ivan14[/MENTION]

Hay problema!, te envio MP, ayer recibi una sorpresa, que en verdad no me lo esperaba.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás