Se solicita Socio con cuenta adsense para trabajar blog (+20 mil visitas diarias).

• Autor Autor AdrianWeb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Bueno, después de hacer un trato con el compañero [MENTION=44361]SuperDisenoWeb[/MENTION] resulta que ahora me han baneado de Adsense, quedando todo perdido por completo y sin ningún tipo de garantía, creo que me deje ir a la rápida por el tipo de oferta y la consecuencia de todo termino con un baneo a mis cuentas de Adsense, ya que le había prestado 2 cuentas que tenia.

Espero que los demás tomen como punto de experiencia esto, de cuidar sus cuentas de Adsense y no compartirlas con nadie, por muy buenas que se vean las ofertas.

Sigue en pié la oferta?

Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2

Bueno, después de hacer un trato con el compañero [MENTION=44361]SuperDisenoWeb[/MENTION] resulta que ahora me han baneado de Adsense, quedando todo perdido por completo y sin ningún tipo de garantía, creo que me deje ir a la rápida por el tipo de oferta y la consecuencia de todo termino con un baneo a mis cuentas de Adsense, ya que le había prestado 2 cuentas que tenia.

Espero que los demás tomen como punto de experiencia esto, de cuidar sus cuentas de Adsense y no compartirlas con nadie, por muy buenas que se vean las ofertas.

Cual fue la causa del baneo ?

Bueno, después de hacer un trato con el compañero SuperDisenoWeb resulta que ahora me han baneado de Adsense, quedando todo perdido por completo y sin ningún tipo de garantía, creo que me deje ir a la rápida por el tipo de oferta y la consecuencia de todo termino con un baneo a mis cuentas de Adsense, ya que le había prestado 2 cuentas que tenia.

Cuando intente advertirles me penalizaron por desvirtuar un negocio, el tiempo me dio la razón....

Bueno, después de hacer un trato con el compañero SuperDisenoWeb resulta que ahora me han baneado de Adsense, quedando todo perdido por completo y sin ningún tipo de garantía, creo que me deje ir a la rápida por el tipo de oferta y la consecuencia de todo termino con un baneo a mis cuentas de Adsense, ya que le había prestado 2 cuentas que tenia.

[MENTION=1356]Alexander[/MENTION] tengo una duda, tu le pasaste 150 o una cifra similar por día pero por PayPal osea de tu bolsillo..? Has podido retirar las ganancias o quedaron congeladas con la cuenta? Si quedaron congelados los saldos...has perdido mucho dinero con esto no?...o te devolverá algo SuperDisenoWeb?

Última edición:
[MENTION=1356]Alexander[/MENTION] tengo una duda, tu le pasaste 150 o una cifra similar por día pero por PayPal osea de tu bolsillo..? Has podido retirar las ganancias o quedaron congeladas con la cuenta? Si quedaron congelados los saldos...has perdido mucho dinero con esto no?...o te devolverá algo SuperDisenoWeb?

Quedamos en que al fin de mes le iva a enviar sus ganancias, todo el saldo que tenia se perdió, mis ganancias todo se perdió.

Tendré que abrir un post con respecto a esto.

Quedamos en que al fin de mes le iva a enviar sus ganancias, todo el saldo que tenia se perdió, mis ganancias todo se perdió.

Tendré que abrir un post con respecto a esto.

Suerte con eso, hay una disputa entre ustedes por ese tema?

Usabas esas cuentas para sitios tuyos tambien? o solo para el de el?

El usuario tenia un blog sobre descargas, Aplicaciones Free | Aplicaciones Gratis no ilegales pero dejaba links por todos lados muy factible de tener problemas con derechos de autor.
Ademas tenia un blog sobre utilizando la marca de hotmail Hotmail Inicio de Sesion | Iniciar Sesion Hotmail.

Las unicas dos cuentas que fueron afectadas curiosamente fueron las de él, las otras, de mis socios y propias estan intactas.
Evidentemente el patron que encontraron fue de una acción de él.

Yo tambien perdi mucho dinero allí, y en parte fue mi culpa por no haber revisado los sitios que tenía.
Lamento mucho [MENTION=1356]Alexander[/MENTION] pero los 2 perdimos, si quiere calificar negativo puede hacerlo, como asi yo estoy en mi derecho de responderle, tengo las conversaciones en skype donde le explico con lujo de detalles el metodo y le digo que guiandome por mi historial no existe practicamente riesgo, pero claro no tuvimos en cuenta de sus sitios que no estaban cumpliendo las politicas.

De todas maneras cierro el tema porque ya tengo socios a monton y si se va a discutir esto mejor en otra seccion y aportando todas las pruebas ambas partes.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás