🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Bueno, después de hacer un trato con el compañero [MENTION=44361]SuperDisenoWeb[/MENTION] resulta que ahora me han baneado de Adsense, quedando todo perdido por completo y sin ningún tipo de garantía, creo que me deje ir a la rápida por el tipo de oferta y la consecuencia de todo termino con un baneo a mis cuentas de Adsense, ya que le había prestado 2 cuentas que tenia.
Espero que los demás tomen como punto de experiencia esto, de cuidar sus cuentas de Adsense y no compartirlas con nadie, por muy buenas que se vean las ofertas.
Bueno, después de hacer un trato con el compañero SuperDisenoWeb resulta que ahora me han baneado de Adsense, quedando todo perdido por completo y sin ningún tipo de garantía, creo que me deje ir a la rápida por el tipo de oferta y la consecuencia de todo termino con un baneo a mis cuentas de Adsense, ya que le había prestado 2 cuentas que tenia.
Espero que los demás tomen como punto de experiencia esto, de cuidar sus cuentas de Adsense y no compartirlas con nadie, por muy buenas que se vean las ofertas.
Bueno, después de hacer un trato con el compañero SuperDisenoWeb resulta que ahora me han baneado de Adsense, quedando todo perdido por completo y sin ningún tipo de garantía, creo que me deje ir a la rápida por el tipo de oferta y la consecuencia de todo termino con un baneo a mis cuentas de Adsense, ya que le había prestado 2 cuentas que tenia.
[MENTION=1356]Alexander[/MENTION] tengo una duda, tu le pasaste 150 o una cifra similar por día pero por PayPal osea de tu bolsillo..? Has podido retirar las ganancias o quedaron congeladas con la cuenta? Si quedaron congelados los saldos...has perdido mucho dinero con esto no?...o te devolverá algo SuperDisenoWeb?
Quedamos en que al fin de mes le iva a enviar sus ganancias, todo el saldo que tenia se perdió, mis ganancias todo se perdió.
Tendré que abrir un post con respecto a esto.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.