Se solicita Socio con cuenta de adsense para trabajar juntos

• Autor Autor Yassine Taliouan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yassine Taliouan

Yassine Taliouan

1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +1100 / =1 / -0
Hola amigos estoy en busca de socios para trabajar juntos
en verdad el trabajo todo lo haré yo el socio solo tiene que tener dos cosas.

Cuenta de Facebook ads, Cuenta de google Adsense

Cual es mi parte del trabajo ?

Comprar el host y el dominio, crear la web optimizar la pagina, optimizar los anuncios, optimizar as campañas de fb ads, crear los artículos, casi todo lo que hay que hacer voy a hacerlo yo

El socio aparte de que tiene que aportar eso tiene que tener capital de 5 $ al dia.

Todo lo que haré sera legal nada en contra las reglas de adsense o fb ads

No puedo asegurar que ganaremos 1000 $ pero puedo asegurar que sacaremos unos 200 $ al mes

Solo estaré disponibles para trabajar con dos personas

Por favor antes de que mi manden un mensaje por pv deja constancia en el post saludos.

200 USD cada uno o total ?

con 5$ al dia serian 150$ en un mes de los cuales se ganarían 50$ sacando la invercion, como dice el amigo de arriba serian 200 cada uno o en total?

200 USD cada uno o total ?

si todo iré bien 200 $ cada uno o mas depende de cpc de adsense y el cpc de fb ads

- - - Actualizado - - -

con 5$ al dia serian 150$ en un mes de los cuales se ganarían 50$ sacando la invercion, como dice el amigo de arriba serian 200 cada uno o en total?

200 cada uno o mas claro que las ganancias le quitamos el capital que has invertido hace que ganancias seguras tendrás

Existe riesgo de ban de las cuentas de adsense o de ads?? sino es asi enviame un mp y podemos llegar a un acuerdo.

Que garantía tienes de que no abra baneo?
Como envías el pago?

Existe riesgo de ban de las cuentas de adsense o de ads?? sino es asi enviame un mp y podemos llegar a un acuerdo.

todo el trabajo es legal, eso mismo puedes probarlo tu mismo mirando la web cuando sea creada

- - - Actualizado - - -

Que garantía tienes de que no abra baneo?
Como envías el pago?

el pago llegara a tu cuenta de adsense luego tu mi envias mi parte por paypal o cuenta bancaria

si hay 400 usd de inversion
sacando lo de la inversion
mas o menos cuanto se recarga la cuenta ?
y tendria pero solo me faltaria fb ads =(

Enviame MP con los detalles, si no has encontrado y nos ponemos manos a la obra:encouragement:

Hola me interesa te mando mp

Hola amigo, si aun no encuentras, quizas podamos trabajar :welcoming:

Te mandé un mensaje privado.

Dice la verdad hay buenas ganancias sobre el post habla mucho de web de facebook etc .. es real ahi esta el tips o el negocio yo voy a lo bien sin socios pero
necesitaria de socios voy a pensar en verdaf buscar gente que trabaje

se gana 2,000 al mes euros

Hola amigo, me interesa, me puedes contar mas por privado o por skype?

- - - Actualizado - - -

privado enviado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.