Se solicita Socio con Cuenta de Adsense + Web de Empleos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Fox Seguir

1
Zeta
CPA
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
16 Abr 2011
Mensajes
1.949
Porcentaje - 100%
348   0   0
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Buenas, busco socio con cuenta de Adsense + capital + web de empleos.

¿Que pondré YO?
- Tráfico de Calidad desde Facebook

¿Qué pondrá el socio?
Cuenta de Adsense + Web de Empleos + Capital para pagar lo generado en adsense.

75% = YO
25% = Socio

Detalles:
- Envío tráfico a un artículo de empleos, genera 100 USD, el socio tendrá que envíar al día siguiente por la mañana 75 USD (el 75%)
- El socio tiene que enviar el 75% al día siguiente por la mañana lo que generó el día anterior.
- El tráfico es de Calidad, transparente, se publica en grupos de Facebook
- Se puede generar entre 70USD - 100 USD o más al día, por lo que el socio podrá ganar entre 30, 40 o 50 USD al día, sin esfuerzo alguno :)
- Los pagos se harán de preferencia por Bitcoin, (si eres de Perú, por Interbank), o Paypal.
- Se trabajará mínimo 1 semana, para evitar futuros problemas.
- Necesito Capital para invertir, y no puedo esperar 1 mes para cobrar.

Interesados, enviar mensaje privado.
 

Master1212

Kappa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 Nov 2019
Mensajes
2.602
Porcentaje - 98.9%
91   1   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Sólo eso necesita poner el socio, Nada más?
 

Fox

1
Zeta
CPA
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
16 Abr 2011
Mensajes
1.949
Porcentaje - 100%
348   0   0
Sólo eso necesita poner el socio, Nada más?

Sí, solamente eso.

Podría hacerlo yo, pero Adsense demora en pagar, es decir, estaría cobrando recién al otro mes, pero yo necesito dinero ahora, el socio sólo tendrá que esperar a cobrar.

Se trabaja de manera "Transparente", el socio podrá ver cómo hago las publicaciones en Facebook para cerciorarse que todo es completamente "LEGAL"
 

Akatzia

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
29 Mar 2019
Mensajes
2.192
Porcentaje - 97.5%
113   3   2
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
O sea en teoría está bien, pero como que algo no cuadra....

1. ¿Qué me garantiza que cobraré el 100% del dinero generado que me corresponde? Porque si se ganan 700 en la semana, te tocan 525 USD pero... ¿qué me garantiza que sí cobraré esos 700 y no existirá descuento por tráfico inválido?

2. ¿Quieres una web sobre empleos o un portal de empleos? Es decir, que haya artículos u ofertas laborales?
 

Fox

1
Zeta
CPA
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
16 Abr 2011
Mensajes
1.949
Porcentaje - 100%
348   0   0
Y si banean al socio devuelves el dinero?

Son muchas personas que trabajan con Adsense + Web de Empleos, no habría motivo de BAN, ya que como mencioné anteriormente, hago publicaciones en grupos de Facebook, y el socio podrá ver como están hechas las publicaciones.

En caso haya alguna infracción por parte de Adsense (que dudo mucho que lo haya), se tratará de solucionar el problema entre el socio y yo, y obviamente la decisión final la tomará Adsense.

No tiene sentido devolver el dinero, porque yo también trabajaré para conseguir el tráfico, por eso es la única inversión que tiene que hacer el socio.

O sea en teoría está bien, pero como que algo no cuadra....

1. ¿Qué me garantiza que cobraré el 100% del dinero generado que me corresponde? Porque si se ganan 700 en la semana, te tocan 525 USD pero... ¿qué me garantiza que sí cobraré esos 700 y no existirá descuento por tráfico inválido?

2. ¿Quieres una web sobre empleos o un portal de empleos? Es decir, que haya artículos u ofertas laborales?

1.- No tengo garantías, y el tráfico es 100% de FACEBOOK, el socio podrá ver la forma en la que está publicado en los grupos de Facebook.

2.- Una web de empleos, o el artículo de empleos, ya que la temática con la que trabajaré será de empleos, Ejemplo: "Trabaja en Bimbo"

Saludos!
 

Alfonso Jesús

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Feb 2020
Mensajes
200
Porcentaje - 100%
45   0   0
¿De donde proviene exactamente el tráfico? ¿De grupos o de fanpage?, ¿Qué cantidad de seguidores? Te lo digo porque pagándole a FB ADS 50 soles al día, esto me representa un retorno de casi el 200% de la inversión. Me interesa, pero quiero tener una respuesta clara. Gracias
 

josesolano

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
1.775
Porcentaje - 93.8%
15   1   0
Si no das garantía es muy difícil de tomar el servicio y más si toca pagar por adelantado antes de cobrar lo que mandé Adsense ojo yo hacía lo mismo y me bloqueó la cuenta Adsense
 

Fox

1
Zeta
CPA
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
16 Abr 2011
Mensajes
1.949
Porcentaje - 100%
348   0   0
¿De donde proviene exactamente el tráfico? ¿De grupos o de fanpage?, ¿Qué cantidad de seguidores? Te lo digo porque pagándole a FB ADS 50 soles al día, esto me representa un retorno de casi el 200% de la inversión. Me interesa, pero quiero tener una respuesta clara. Gracias

- El tráfico es de Facebook - Grupos
- Envío unos 6k a 7k shares por día o más, es decir, comparto la publicacion 7000 veces por día en diferentes grupos de Facebook.

Si no das garantía es muy difícil de tomar el servicio y más si toca pagar por adelantado antes de cobrar lo que mandé Adsense ojo yo hacía lo mismo y me bloqueó la cuenta Adsense

Por esa misma razón busco un socio con capital, no tiene sentido esperar para cobrar, porque sino lo haría yo mismo.

Yo necesito dinero para invertir ahora y se me hace difícil esperar al otro mes, sólo lo hago por eso.
 

Renato

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Oct 2013
Mensajes
1.650
Porcentaje - 100%
68   0   0
Si no das garantía es muy difícil de tomar el servicio y más si toca pagar por adelantado antes de cobrar lo que mandé Adsense ojo yo hacía lo mismo y me bloqueó la cuenta Adsense
Te banearon una cuenta de Adsense por usarla en una web de empleos? Adsense lo prohíbe?
 

josesolano

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
1.775
Porcentaje - 93.8%
15   1   0

Recetasparahoy

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Ago 2019
Mensajes
522
Porcentaje - 94.1%
16   1   0
Y si hay trafico invalido ? no te responsabilizas ? 😄
O sea el porcentaje de ganancias seria para ti, si hay descuento (porque si lo hay, lo digo porque tengo web de empleos con Adsense) y mas si es por Shares de Facebook.

No me banearon por la temática me dieron baneo por enviar tráfico social así como está haciendo el compañero para rematar ya está a un día de que pagarán iba a cobrar $1200 el mes
Exacto, el trafico de facebook, adsense lo toma como inorganico, no valido, y te descuentan un gran porcentaje.
 

fiusa187

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
31 Jul 2015
Mensajes
356
Porcentaje - 100%
64   0   1
No me banearon por la temática me dieron baneo por enviar tráfico social así como está haciendo el compañero para rematar ya estaba a un día de que pagarán iba a cobrar $1200 el mes
Hasta donde se ahora adsense no le gusta el tráfico social por lo que hay enorme riesgo de ban y de los descuentos no se diga. Se escucha bonita la propuesta del compañero pero claro el obtiene el dinero al día siguiente y uno debe esperar a asumir los riesgos de cada 19 al 21 de cada mes. Si la propuesta fuera 50 50 cada uno estaría mejor
 

Renato

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Oct 2013
Mensajes
1.650
Porcentaje - 100%
68   0   0
Y si hay trafico invalido ? no te responsabilizas ? 😄
O sea el porcentaje de ganancias seria para ti, si hay descuento (porque si lo hay, lo digo porque tengo web de empleos con Adsense) y mas si es por Shares de Facebook.


Exacto, el trafico de facebook, adsense lo toma como inorganico, no valido, y te descuentan un gran porcentaje.
Sea la temática que sea adsense banea por tráfico social? es cuando es 100% tráfico social? o si mantengo 50% social y 50% orgánico igual banea?
Saludos bro
 

Recetasparahoy

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Ago 2019
Mensajes
522
Porcentaje - 94.1%
16   1   0
Hasta donde se ahora adsense no le gusta el tráfico social por lo que hay enorme riesgo de ban y de los descuentos no se diga. Se escucha bonita la propuesta del compañero pero claro el obtiene el dinero al día siguiente y uno debe esperar a asumir los riesgos de cada 19 al 21 de cada mes. Si la propuesta fuera 50 50 cada uno estaría mejor
Y si al finalizar el mes te banean ?

Porque el ya lo dijo ..

No tiene sentido devolver el dinero, porque yo también trabajaré para conseguir el tráfico, por eso es la única inversión que tiene que hacer el socio.

En las lineas mas arriba
 

Recetasparahoy

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Ago 2019
Mensajes
522
Porcentaje - 94.1%
16   1   0
Sea la temática que sea adsense banea por tráfico social? es cuando es 100% tráfico social? o si mantengo 50% social y 50% orgánico igual banea?
Saludos bro
Tenia entendido que tenias que segmentar bien el trafico que envies a la web de Adsense (mejor usar Facebook Ads, bien segmentado), si es por shares de facebook, te banean la cuenta, primero es un gran descuento de pago, y al siguiente mes, es el baneo.
 

Renato

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Oct 2013
Mensajes
1.650
Porcentaje - 100%
68   0   0
Tenia entendido que tenias que segmentar bien el trafico que envies a la web de Adsense (mejor usar Facebook Ads, bien segmentado), si es por shares de facebook, te banean la cuenta, primero es un gran descuento de pago, y al siguiente mes, es el baneo.
Entiendo, o sea si por facebook ads no hay riesgo de baneo? o el riesgo es poco?
 

fiusa187

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
31 Jul 2015
Mensajes
356
Porcentaje - 100%
64   0   1
Y si al finalizar el mes te banean ?

Porque el ya lo dijo ..



En las lineas mas arriba
Pues con más razón no es nada rentable el negocio. Porque al mandar enormes cantidades de tráfico de face es casi seguro un ban. Con mayor razón si tu web no registra grandes tráficos por mucho tiempo y en un día se dispara a ganar más de 100usd y al día siguiente y el resto del mes se mantiene en centavos. Jajaja que creen que pasara?
 

fiusa187

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
31 Jul 2015
Mensajes
356
Porcentaje - 100%
64   0   1
Pues con más razón no es nada rentable el negocio. Porque al mandar enormes cantidades de tráfico de face es casi seguro un ban. Con mayor razón si tu web no registra grandes tráficos por mucho tiempo y en un día se dispara a ganar más de 100usd y al día siguiente y el resto del mes se mantiene en centavos. Jajaja que creen que pasara?
Y no es por desprestigiar el trabajo del compañero que quede claro. Sino de hacer conciencia porque si aceptara trabajar que lo generado de allí se dividen ganancias pues hasta yo sería un cliente más.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba