Se solicita Socio con Cuenta de Adsense + Web de Empleos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Recetasparahoy

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Ago 2019
Mensajes
522
Porcentaje - 94.1%
16   1   0
Entiendo, o sea si por facebook ads no hay riesgo de baneo? o el riesgo es poco?
Algunos dicen que si, otros que no.
Yo no uso mucho facebook para mis campañas.

Segun este tema:


Dice que no banean, pero discrepan con los comentarios.
 

Recetasparahoy

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Ago 2019
Mensajes
522
Porcentaje - 94.1%
16   1   0
Pues con más razón no es nada rentable el negocio. Porque al mandar enormes cantidades de tráfico de face es casi seguro un ban. Con mayor razón si tu web no registra grandes tráficos por mucho tiempo y en un día se dispara a ganar más de 100usd y al día siguiente y el resto del mes se mantiene en centavos. Jajaja que creen que pasara?
Sacar trafico con spam en facebook es facil, el problema es recibir todo el pago correctamente.
Ahi esta el riesgo.
 

juan25

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Desde
18 Ago 2010
Mensajes
4.633
Porcentaje - 98.6%
354   5   1
AdSense puede banear hasta por orgánico, sin motivo ... Imagina si llega de facebook
 

Carlos Lozano

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Ene 2012
Mensajes
2.038
Porcentaje - 98.8%
80   1   0
aquí el único beneficiado el eres tu , hay un enorme riesgo , yo arriesgaría con un porcentaje diferente 60% para y el 40% para ti.
 

cabrecarmen

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Mar 2020
Mensajes
1
Porcentaje - 0%
0   0   0
Negocios rentables hay muchos pero este no me parece uno, por ejemplo hace poco entre a un sitio esperando comprender un negocio que me parecia fiable y el trafico era muy alto, ha decir verdad parecia un pelisplay
 

caraoke111

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Ene 2020
Mensajes
532
Porcentaje - 90.9%
10   1   0
Difícil yo trabajo con empleos y si mando mucho tráfico o pongo Facebook ads luego de una semana AdSense me limita los anuncios por 2 semanas y a la mierda me queda el dinero trancado hasta que me quiten la limitación y por más que no sea con Facebook ads es tráfico social para generar esa cantidad necesitas publicar mucho no me convence. Prefiero ganar 5 por día y con garantía
 

hansd

1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
4.059
Porcentaje - 100%
517   0   0
Mejor compra mi adsense que estoy subastando jaja :cool: y recuperas la inversión el otro mes
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba