Se solicita Socio Con Cuenta De Adsense

• Autor Autor jorge45
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

jorge45

jorge45

Eta
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +184 / =0 / -0
Hola Betas el día de hoy vengo en busca de un socio, para iniciar una web, cuento un poco de que trata, hoy mismo encontré un dominio caducado, con un PA de 40, con un buen perfil de enlaces y varias keywords pequeñas en primera posición, quiero iniciar un proyecto, el cual sera sobre peru, el socio tendrá que poner una cuenta adsense para monetizar el sitio, preferentemente que sea de USA, para recibir los pagos a través de payoneer, también tendrá que encargarse de crear artículos, yo le pasare las keyword las cuales se tienen que incluir dentro de los textos.

Que haré yo? yo me encargare del SEO del sitio, ademas también aportare contenido de vez en cuando, también pondré el hosting, y obviamente el dominio, si estas interesado mándame MP, busco personas que tengan tiempo para llevar el proyecto y que sean serias, no se hará nada de blackhat todo sera white, dejen constancia y manden sus MP :encouragement:

Saludos a todos!!

te deje un MP

[MENTION=156642]jorge45[/MENTION] tengo todo lo que buscas, enviame al MP :encouragement:😎

te deje un MP amigo

Envió mensaje privado :encouragement:

te mande un MP

Mps Respondidos, [MENTION=155911]Rolando97x[/MENTION] por tu parte amigo, no he recibido nada, creo que solo comentas por sumar mensaje :encouragement: un saludo.

[MENTION=156642]jorge45[/MENTION] lo envié ayer, pero se me fue el internet en ese momento. Me olvide de enviarlo nuevamente :welcoming:, sorry. Te deje un MP

[MENTION=40725]Rolando[/MENTION]97 MP respondido, :encouragement:

Envíame un MP con detalles de tu propuesta.

Envíame MP con detalles 🙂

Saludos amigo [MENTION=156642]jorge45[/MENTION], comentame en un MP más a detalle, si es posible url y todo, para analizar el potencial y ver si es rentable trabajar juntos :encouragement:

[MENTION=109854]yriako[/MENTION] [MENTION=128686]wildeivid[/MENTION] Mensajes enviados, [MENTION=109526]Luis12[/MENTION] por su parte no he recibido nada :encouragement: un saludo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.