Se solicita Socio con cuenta bancaria en USA (FIJO)

• Autor Autor Ik3d
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Solicito socio con cuenta bancaria en USA, puede ser wise, payoneer u otra cuenta que dsponga de número de ruta. El dinero recibido sería de Gumroad y paypal como retiro así que no habría problemas con protección al consumidor y esas cosas.

Por favor usuario con buen Itrader y antiguedad en el foro (preferiblemente que ya haya hecho negocios conmigo) ya que es posible que los pagos sean de mas de 1000$ semanales

Casi me olvidaba, necesito que me mande USDT por binance

NO RESPONDO SI NO DEJAS CONSTANCIA EN EL POST
puedo recibibirte en cualquiera de mis cuentas

pero el reenvio hacia a ti sera un problema

no cuento con binance y no me interesa abrirme esas cuentas ya que aca no es necesario
ahora pregunto:

por que no reciber de vuelta en paypal??

Solicito socio con cuenta bancaria en USA, puede ser wise, payoneer u otra cuenta que dsponga de número de ruta. El dinero recibido sería de Gumroad y paypal como retiro así que no habría problemas con protección al consumidor y esas cosas.

Por favor usuario con buen Itrader y antiguedad en el foro (preferiblemente que ya haya hecho negocios conmigo) ya que es posible que los pagos sean de mas de 1000$ semanales

Casi me olvidaba, necesito que me mande USDT por binance

NO RESPONDO SI NO DEJAS CONSTANCIA EN EL POST
Hola tengo cuenta bancaria en usa cuento con binance no tengo mucho tiempo en el foro pero tengo experiencia en lo que solicitas