Se solicita Socio con cuenta en Plugrush

• Autor Autor klk3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

K

klk3

Iota
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +231 / =0 / -0
Hola, busco a una persona que utilice regularmente Plugrush y sepa como sacarle partido.

Yo tengo una web de algo más de 4.000 visitas al día. La idea es poner el código de Plugrush del socio en mi web y cobrar a porcentajes (el socio me enviaría al final de cada semana por paypal el porcentaje acordado según las ganancias que diese mi web), ya que yo no puedo hacerme cuenta en esa plataforma.

Interesados mandar MP.

Gracias!

Que raro, que no puedas crearte otra cuenta en Plugrush, normalmente esa empresa no exige mucho, probaste a hacer otra con otros nombres y otra paypal?

Te envió mp. :encouragement:

El problema amigo es que si el sitio no esta sobrecargado y/o sobreoptimizado con plugrush tendrás que recurrir al redireccionamiento móvil para que te genere en promedio 1 dólar por cada mil visitas y por ello se entiende que con 4 mil visitas sólo generaría así más no con banners sencillos, cosa que pone en riesgo el sitio, así que ten cuidado amigo

Te mando un MP, te puedo ayudar a como optimizar bien, ya lo he usado. Saludos 😱nthego::greedy_dollars:

También me interesa tengo web con 8k visitas, el 85% orgánico.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.