daenolpa1997
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Estoy necesitando un socio con una cuenta Developer Google Play para publicar aplicaciones. Tengo en mente 2 aplicaciones que estarían siendo publicadas en el lapso de 1 - 3 meses.
Una de las aplicaciones es un videojuego, mientras tanto que la otra es una app del área de salud.
Los interesados favor dejar constancia y un MP con la siguiente información:
Yo estaría desarrollando las aplicaciones y serían subidas a la cuenta del socio.
La idea es hacer un convenio con un 20% de ganancias (negociable) para el socio. Mi porcentaje deberá ser entregado desde PayPal a mi cuenta, corriendo las comisiones de mi cuenta.
Mi única exigencia es poder chequear la información del rendimiento de la aplicación tanto para mejoras, como para evitar posibles malentendidos con los pagos.
Una de las aplicaciones es un videojuego, mientras tanto que la otra es una app del área de salud.
Los interesados favor dejar constancia y un MP con la siguiente información:
- Temática de aplicaciones publicadas en Google Play.
- Tiempo de la cuenta Google Play Developer.
Yo estaría desarrollando las aplicaciones y serían subidas a la cuenta del socio.
La idea es hacer un convenio con un 20% de ganancias (negociable) para el socio. Mi porcentaje deberá ser entregado desde PayPal a mi cuenta, corriendo las comisiones de mi cuenta.
Mi única exigencia es poder chequear la información del rendimiento de la aplicación tanto para mejoras, como para evitar posibles malentendidos con los pagos.