Se solicita Socio con cuenta Google Play Developer

• Autor Autor daenolpa1997
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

daenolpa1997

daenolpa1997

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Estoy necesitando un socio con una cuenta Developer Google Play para publicar aplicaciones. Tengo en mente 2 aplicaciones que estarían siendo publicadas en el lapso de 1 - 3 meses.

Una de las aplicaciones es un videojuego, mientras tanto que la otra es una app del área de salud.

Los interesados favor dejar constancia y un MP con la siguiente información:

• Temática de aplicaciones publicadas en Google Play.
  • Tiempo de la cuenta Google Play Developer.

Yo estaría desarrollando las aplicaciones y serían subidas a la cuenta del socio.

La idea es hacer un convenio con un 20% de ganancias (negociable) para el socio. Mi porcentaje deberá ser entregado desde PayPal a mi cuenta, corriendo las comisiones de mi cuenta.

Mi única exigencia es poder chequear la información del rendimiento de la aplicación tanto para mejoras, como para evitar posibles malentendidos con los pagos.

MP enviado :encouragement:

tengo una cuenta developer desde hace un par de años. actualmente tiene unas app publicadas practicamente esta abandonada, :encouragement: en caso le interese

Me interesa, solicito mas información del proyecto :greedy_dollars:

A mi tambien me interesa, tengo una cuenta con videojuegos, y tiene mas de un año de antiguedad.

tengo una cuenta developer desde hace un par de años. actualmente tiene unas app publicadas practicamente esta abandonada, :encouragement: en caso le interese

Hola, te envié un MP.

te deje mensaje

si todavia no tienes, quizas yo te pueda ayudar con la cuenta, a monetizar y a todo. y lo bueno es que solo quieres el 20% jajajja (?)

Te he dejado un mp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.