Se solicita Socio con cuenta Paypal

• Autor Autor Tommyro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

T

Tommyro

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =1 / -1
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Busco socio para recibir un Pago , movimientos en cuenta frecuentes. y antiguedad

Se dara $400 si esta ok inbox para detalles

Mando mp amigo

Hola, podemos verificar tu cuenta PayPal por 4 años. Envíame un MP si te interesa.

Hola, podemos verificar tu cuenta PayPal por 4 años. Envíame un MP si te interesa.

Ya tengo cuenta paypal pero esta limitada hace dos dias soporte paypal no funciona y tengo clientes en espera

Yo tengo con 2 años de antigüedad 🙂

tengo varias cuentas con antiguedad y movimientos

Información

Se deja constancia que se está trabajando con @Tommyro .

Señores,

Pido una explicación de parte del usuario @Tommyro . Acepte su propuesta ante tanta insistencia y cuando todo al parecer había salido bien me abren una disputa en PayPal hasta el punto que he perdido dinero, tengo captura de conversación y más.

Esperare al usuario para aclarar el tema y solucione el problema.

PD: Llevo más de 15 años en negocios en internet y nunca me había pasado algo similar.

UPDATE: He llegado a un acuerdo con el usuario quedando pendiente resolver mi problema a la brevedad posible, actualizaré el post cuando todo se halla solucionado.

Saludos

Última edición:
Señores,

Pido una explicación de parte del usuario @Tommyro . Acepte su propuesta ante tanta insistencia y cuando todo al parecer había salido bien me abren una disputa en PayPal hasta el punto que he perdido dinero, tengo captura de conversación y más.

Esperare al usuario para aclarar el tema y solucione el problema.

PD: Llevo más de 15 años en negocios en internet y nunca me había pasado algo similar.

UPDATE: He llegado a un acuerdo con el usuario quedando pendiente resolver mi problema a la brevedad posible, actualizaré el post cuando todo se halla solucionado.

Saludos

Le regrese el dinero solo queda pendiente 71 soles el viernes se lo abonare , le devolvi 1000 soles , todo fue un mal entendido no tercerizare mis pagos . el viernes solucionare lo que le debo

Si aún está disponible, envíame MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.