Se solicita Socio con cuenta STRIPE Gana +3000 Euros/mes

• Autor Autor MarkersMont
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

MarkersMont

MarkersMont

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +1 / =0 / -1
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
Método de entrega
Buenas, busco algún socio que cuente con cuenta de Stripe EU o UK para empezar a generar Dinero, que cuente con antigüedad y que este verificada y ya tenga transacciones.

Ofrezco beneficios para ti de unos 3000 Euros al mes o mas...

Si tienes tu propia tienda online con cuenta stripe full verificada tambien podemos trabajar.

Gracias.

Última edición:
Yo tengo cuenta verificada de empresa

Buenas, busco algún socio que cuente con cuenta de Stripe EU para empezar a generar Dinero, que cuente con antigüedad al menos de 1 año y que este verificada y ya tenga transacciones.

Si tienes tu propia tienda online con cuenta stripe full verificada tambien podemos trabajar.

Gracias.
nicho?

Hola compañero, tengo algo que puede interesarte. Te hablo por interno 😉

Buenas, busco algún socio que cuente con cuenta de Stripe EU para empezar a generar Dinero, que cuente con antigüedad al menos de 1 año y que este verificada y ya tenga transacciones.

Gracias.
No has pensado tener tu propia llc y así poder tener tu stripe de manejo propio hay varios servicios de ello @TheStronger tiene uno

Por el tema de que siempre es más cómodo manejar lo propio

No has pensado tener tu propia llc y así poder tener tu stripe de manejo propio hay varios servicios de ello @TheStronger tiene uno

Por el tema de que siempre es más cómodo manejar lo propio
necesito que la cuenta sea de EU o UK asi que esa opcion no me sirve, conoces alguien qeu haga lomismo pero con una ltd?

necesito que la cuenta sea de EU o UK asi que esa opcion no me sirve, conoces alguien qeu haga lomismo pero con una ltd?
Hola. Buen día. Con una LLC tendrás una empresa en USA. Y con ello puedes abrir Stripe USA, sin problema.

Una ltd lo abres por 29 usd en UK, en menos de 24hrs 😉

Sigo buscando socio

buenas sigues buscando todavia ???

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás