🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
no entiendocashouttttt
nicho?Buenas, busco algún socio que cuente con cuenta de Stripe EU para empezar a generar Dinero, que cuente con antigüedad al menos de 1 año y que este verificada y ya tenga transacciones.
Si tienes tu propia tienda online con cuenta stripe full verificada tambien podemos trabajar.
Gracias.
es un producto fisico normal, manda DM y te doy mas detallesnicho?
No has pensado tener tu propia llc y así poder tener tu stripe de manejo propio hay varios servicios de ello @TheStronger tiene unoBuenas, busco algún socio que cuente con cuenta de Stripe EU para empezar a generar Dinero, que cuente con antigüedad al menos de 1 año y que este verificada y ya tenga transacciones.
Si tienes tu propia tienda online con cuenta stripe full verificada tambien podemos trabajar.
Gracias.
necesito que la cuenta sea de EU o UK asi que esa opcion no me sirve, conoces alguien qeu haga lomismo pero con una ltd?No has pensado tener tu propia llc y así poder tener tu stripe de manejo propio hay varios servicios de ello @TheStronger tiene uno
Por el tema de que siempre es más cómodo manejar lo propio
Hola. Buen día. Con una LLC tendrás una empresa en USA. Y con ello puedes abrir Stripe USA, sin problema.necesito que la cuenta sea de EU o UK asi que esa opcion no me sirve, conoces alguien qeu haga lomismo pero con una ltd?
Una ltd lo abres por 29 usd en UK, en menos de 24hrs 😉necesito que la cuenta sea de EU o UK asi que esa opcion no me sirve, conoces alguien qeu haga lomismo pero con una ltd?
Como y donde?Una ltd lo abres por 29 usd en UK, en menos de 24hrs 😉
Hola, me podrías enviar un mp con más info?Una ltd lo abres por 29 usd en UK, en menos de 24hrs 😉
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?