Se solicita Socio con cuenta STRIPE Gana +3000 Euros/mes

• Autor Autor MarkersMont
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

MarkersMont

MarkersMont

Alfa
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
Método de entrega
Buenas, busco algún socio que cuente con cuenta de Stripe EU o UK para empezar a generar Dinero, que cuente con antigüedad y que este verificada y ya tenga transacciones.

Ofrezco beneficios para ti de unos 3000 Euros al mes o mas...

Si tienes tu propia tienda online con cuenta stripe full verificada tambien podemos trabajar.

Gracias.

Última edición:
Yo tengo cuenta verificada de empresa

Buenas, busco algún socio que cuente con cuenta de Stripe EU para empezar a generar Dinero, que cuente con antigüedad al menos de 1 año y que este verificada y ya tenga transacciones.

Si tienes tu propia tienda online con cuenta stripe full verificada tambien podemos trabajar.

Gracias.
nicho?

Hola compañero, tengo algo que puede interesarte. Te hablo por interno 😉

Buenas, busco algún socio que cuente con cuenta de Stripe EU para empezar a generar Dinero, que cuente con antigüedad al menos de 1 año y que este verificada y ya tenga transacciones.

Gracias.
No has pensado tener tu propia llc y así poder tener tu stripe de manejo propio hay varios servicios de ello @TheStronger tiene uno

Por el tema de que siempre es más cómodo manejar lo propio

No has pensado tener tu propia llc y así poder tener tu stripe de manejo propio hay varios servicios de ello @TheStronger tiene uno

Por el tema de que siempre es más cómodo manejar lo propio
necesito que la cuenta sea de EU o UK asi que esa opcion no me sirve, conoces alguien qeu haga lomismo pero con una ltd?

necesito que la cuenta sea de EU o UK asi que esa opcion no me sirve, conoces alguien qeu haga lomismo pero con una ltd?
Hola. Buen día. Con una LLC tendrás una empresa en USA. Y con ello puedes abrir Stripe USA, sin problema.

Sigo buscando socio

buenas sigues buscando todavia ???

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás