Se solicita Socio con el que sacar adelante varias webs

• Autor Autor Alf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Alf

Dseda
Social Media
Retroalimentación: +70 / =0 / -1
Desde un tiempo atrás he estado desarrollando varias webs, todas o la gran mayoria, en Wordpress y Joomla pero en el tema de SEO Y posicionamiento siempre ha ido de la mano de los plugins de Wordpress y Joomla puesto que yo del tema no entiendo mucho.

Es por eso que quiero buscar algun socio con el cual repartiré el 50% de las ganancias cuando la web empiece a generar dinero, para que lleve el tema del SEO y podamos posicionar bien las keywords relaccionadas con las tematicas de las webs.

A continuación os voy a poner los enlaces de las webs que tengo actualmente, algunas un poco abandonadas y otras más al dia, para que les echeis un vistazo y antes de tomar alguna decisión penseis si de alguna de estas se podria sacar provecho con un buen trabajo de SEO.

Webs:

Estas 4 son las que actualmente estan para desarrollar o ya algo desarrolladas.

Si estais interesados en llevar a cabo conmigo estos proyectos podeis contactarme tanto por aqui como por MP con un poco de información sobre otros trabajos que habeis realizado y casos de éxitos, depende del nivel de participación que haya pensaré si elegir 1 socio para llevar conmigo todas las webs, o un socio para cada web diferente.

Espero vuestros mensajes, sugerencias o críticas. :encouragement:

¿Buscas a alguien como asesor? ¿O que realice también los enlaces?

Como he puesto antes arriba, sería alguien que realizara los elances y las tareas que se tengan que llevar a cabo para posicionar bien una web, por eso cuando la web comience a generar ganancias el 50% sería para esa persona

Principalmente deberías dar caña en artículos de calidad y tener las páginas lo más actualizadas posible, me parecen buenos nombres y temática con gancho, pero lo que te he comentado es primordial. Mucha suerte!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.