Se solicita Socio con experiencia para sitio web de pelis online

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Desde
23 Abr 2012
Porcentaje - 95.7%
89   4   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola a Todos. Explico, La web sera iniciada desde "0", El socio interesado sera dueño de la mitad de la web y para dar fe de esto, Uno tendrá en su propiedad el dominio y el otro el hosting completo. Dejando por igual a los 2.

Ahora tengo pensado iniciar la web con el cms Data Life Engine, el cual siempre use en mis proyectos pasado y me funciono muy bien. Algunos ya saben que siempre me dedico a las web de pelis online, pero hace unos meses deje el mundo de internet debido a un viaje inesperado.

Ahora necesito que el interesado tenga experiencia en web de pelis online, que sepa subir y publicar temas, Conocimientos básicos en SEO. No estoy pidiendo que inviertan 100 o 200 dolares nada de eso, El gasto es mínimo, a lo mucho 10 dolares mensuales, para el leech o RDP que usen.

De comienzo es lógico que no habrán ganancias pero una vez alcanzado xxx metas de visitas comenzaremos a monetizar. Para esto utilizaremos una cuenta pp independiente de cada uno, para controlar y llevar bien las cuentas, Esto es para que todo quede claro y que la sociedad funcione.

Ser cumplidos, Ya que no basta que hoy publiquen una movie, y vuelvan una semana después a publicar... Esto es algo constante para que funcione.

Interesados enviarme Mp o Comentarios.. Luego hablaremos por Skype para tener una conversación fluida.

PD: Si tienen ideas para mejorar la sociedad y con sigo el crecimiento de la web serán totalmente aceptadas siempre y cuando nos beneficie a ambas partes.

Desde
23 Abr 2012
Porcentaje - 95.7%
89   4   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Proyecto montado y listo para comenzar... Interesados contactar para mas informacion.

Desde
23 Abr 2012
Porcentaje - 95.7%
89   4   1
Proyecto en curso, Aun busco socio interesado...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.