Mr. Nitro
Seguir
- Seguidores
- 5
1
Ro
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
- Desde
- 26 Mar 2012
hola amigos del foro, en esta ocasion abro este post que sean nuevos en el foro y que tengan fan pages.
Si eres nuevo en el foro y tienes fan pages pero no sabes como monetizarlas me ofrezco para ayudarte y asi ganar entre los 2.
El o los socios aportarian sus fan pages haciendome cdc y yo aportaria mis landing pages, dominios, hosting y experiencia para monetizar esas fan pages con cpa asi como lo que se gasta en el autopublicador.
Las ganancias se darian una vez que la empresa utilizada para este caso me pague, usaria adbooth, empresa que es net30 en sus pagos.
Se aclara que se haria spam en las fan pages las 24 horas del dia.
Aceptare solo a los usuarios con los que me parezca que se puede ganar algo.
Las ganancias serian al 50% para cada parte y serian enviadas via paypal una vez recibidas.
Interesados mandar mp con las url's de sus fan pages para analizarlo.
Nota: no se fijen mucho en la falta de acentos, escribi el post desde el celular y no me deja poner acentos.
Si eres nuevo en el foro y tienes fan pages pero no sabes como monetizarlas me ofrezco para ayudarte y asi ganar entre los 2.
El o los socios aportarian sus fan pages haciendome cdc y yo aportaria mis landing pages, dominios, hosting y experiencia para monetizar esas fan pages con cpa asi como lo que se gasta en el autopublicador.
Las ganancias se darian una vez que la empresa utilizada para este caso me pague, usaria adbooth, empresa que es net30 en sus pagos.
Se aclara que se haria spam en las fan pages las 24 horas del dia.
Aceptare solo a los usuarios con los que me parezca que se puede ganar algo.
Las ganancias serian al 50% para cada parte y serian enviadas via paypal una vez recibidas.
Interesados mandar mp con las url's de sus fan pages para analizarlo.
Nota: no se fijen mucho en la falta de acentos, escribi el post desde el celular y no me deja poner acentos.