Se solicita Socio con FanPage grande - 50% de Ganancias Adsense (Ganancias altas)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ismael Torres Seguir

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Dic 2011
Porcentaje - 100%
3   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues bien, como dice el titulo busco un socio con una fanpage cuanto más grande mejor.
Se utilizará adsense, y todo será legal.

Utilizo varias formas, algunas compradas aqui en ForoBeta y otras puestas en practica por mi.

Las ganancias serán bastante altas, con 200.000 seguidores en la Fanpage se genera unos 100-150$ diarios, y si es más grande pues más.

Si el socio es de España (daré bastante importancia a eso) el pago será al final de mes por transferencia bancaria.
Y si no fuera de España sería por Payonner o alguno del estilo, NO PAYPAL, recalco eso.

El socio tendrá acceso Adsense en todo momento, y habrá transparencia absoluta por las dos partes.

A usuarios con iTrader alto, tendrán prioridad hacia los que tengan un iTrader bajo o malo, al igual que si es de España.

Con esto termino, no contestaré por MP si no reflejas en el post que has contactado conmigo por privado.
Un saludo, y espero interesados de verdad en generar bastante dinero al mes.

Matias Felici

VIP
Ni
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013
Porcentaje - 100%
245   0   0
Tratos previos con el usuario. Muy amable y de confianza en mi experiencia con el. :encouragement:

Ismael Torres

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Dic 2011
Porcentaje - 100%
3   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Sigo buscando gente :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.