Se solicita Socio con fanpage o twitter de videojuegos

• Autor Autor David Batista
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

David Batista

David Batista

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +79 / =0 / -0
Hola

Busco un socio que posea una fanpages de videojuegos aunque bien podría ser una cuenta de twitter de la misma temática, la idea es simple: Enviar trafico de redes sociales al sitio y monetizarlo, mi cuenta adsense ya esta verificada con pin lista para cobrar y lleva 21 dolares generados desde hace 1 mes que la inicie, normalmente se publica de 2-3 artículos por día totalmente originales y de calidad :star2:

El % lo discutiré con los que están realmente interesados, curiosos abstenerse.

Cuando se cobre adsense de manera inmediata puedo recargar el % correspondiente al socio a mi paypal y enviárselo, también puedo enviar el dinero por moneygram, western union y no sé que otro método poner (NO CUBRIRÉ EL COSTO DE ENVIÓ)

Interesados enviar MP con url de la fanpage y si pueden enviar id de skype para agregarlos y hablar de manera detalla.

Si desean url de mi sitio dejar constancia en los comentarios.

Última edición:
sigo en busca :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás