Se solicitaSocio con Fanpage sobre videojuegos +200 mil fans
Autor
Usuario eliminado 34503
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Tengo un canal de youtube donde subo Gameplays y Tutoriales y quisiera a un socio con una fan page sobre videojuegos con mas de 200 mil fans, en la que comparta mis videos y a cambio le doy el 30% de lo que generen .
Mi canal esta monetizado con adsense (no me vengan a hablar de networks porque todos sabemos que lo unico que hacen es quedarse con parte de nuestro dinero) .
El manejo seria el siguiente:
Pueden ponerme como Creador de contenidos ( asi practicamente no hacen nada)
O yo te paso el video subido una vez que sea aprobada la monetizacion (casi siempre tarda de 10 a 30 min una vez subido) para que lo publiques en la fanpage
Todas las semanas te voy a pasar una captura de pantalla de adsense para que todo sea transparente.
Cuando llegue el monto de cobro divido 70 para mi y 30 para vos , el cual te doy mediante el medio de pago que creas mas conveniente.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.