Se solicita Socio con Fanpage sobre videojuegos +200 mil fans

• Autor Autor Usuario eliminado 34503
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

U

Usuario eliminado 34503

Hola la idea es esta:

Tengo un canal de youtube donde subo Gameplays y Tutoriales y quisiera a un socio con una fan page sobre videojuegos con mas de 200 mil fans, en la que comparta mis videos y a cambio le doy el 30% de lo que generen .

Mi canal esta monetizado con adsense (no me vengan a hablar de networks porque todos sabemos que lo unico que hacen es quedarse con parte de nuestro dinero) .

El manejo seria el siguiente:

Pueden ponerme como Creador de contenidos ( asi practicamente no hacen nada)

O yo te paso el video subido una vez que sea aprobada la monetizacion (casi siempre tarda de 10 a 30 min una vez subido) para que lo publiques en la fanpage

Todas las semanas te voy a pasar una captura de pantalla de adsense para que todo sea transparente.

Cuando llegue el monto de cobro divido 70 para mi y 30 para vos , el cual te doy mediante el medio de pago que creas mas conveniente.

Mi canal es este:Maniatico Gamer - YouTube

Si tienen menos fans tambien podemos hablarlo

Escucho propuestas 😛8:

Última edición por un moderador:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.