Se solicita Socio con Fanpages Inactivas o sin tiempo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Alf Seguir

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Feb 2012
Mensajes
1.234
Porcentaje - 98.6%
70   1   0
Dado que ahora tengo tiempo libre voy a acoger Fanpages, para que me pongáis como "Creador de contenidos".

Actualmente estoy buscando a gente que tenga fanpages de un tamaño medio, al menos 20.000 como máximo ningún tope, para que me pongáis como creador de contenidos, yo diariamente postearé imagenes que incitan a participar las cuales me han dado muy buenos resultados en mis fanpages

¿Que ganas tu?

Darle actividad a fanpages inactivas que por falta de tiempo no estas dándole actividad

¿Que gano yo?

Solo pido como requisito publicar 1 mención al día como medio de "Publicidad" para dar a conocer un poco mas mis fanpages ya que no pasan de los 60.000.

¿Cuantas publicaciones harás?

Mínimo 3 publicaciones diarias, máximo 10. No hay que saturar a los fans.

Las publicaciones las hago totalmente manuales, una vez compruebe de que pais son vuestros fans, organizaré mejor las publicaciones y las programaré para llegar al máximo numero de personas posibles dependiendo de la zona horaria de vuestros fans.

La primera semana la utilizaré solo para reanimar las fanpages, por lo que no haré ninguna mención a ninguna fanpage mía, por lo que si queréis probar el servicio 1 semana y si veis que no os gusta a la semana, me avisais, me quitais como creador de contenidos y listo.


Si estáis interesados me mandais un MP dejando constancia en el post con la url de vuestra fanpage, para comprobar si merece la pena trabajarla

Saludos
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba