Se solicita Socio con Islas publicadas en FORTNITE

• Autor Autor adsenseroo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

adsenseroo

adsenseroo

VIP
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +11 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Paypal
  3. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Saludos a todos,

Estoy en la búsqueda de un socio para unirse al programa de islas de EpicGames (Fortnite). La tarea implicaría la creación de la isla, mientras que yo me encargaría de promocionarla.

Para darles una idea del potencial, actualmente estoy generando ingresos de cuatro cifras mensuales con el código de creador, que solo representa el 5% de los ingresos. En comparación, el programa de islas ofrece el 40% de los ingresos, lo que podría significar un aumento significativo en las ganancias.

Si estás interesado, por favor contáctame. En cuanto a la división de ingresos, propongo un reparto del 85% para mí y el 15% para ti. Tu responsabilidad sería solicitar la inclusión en el programa y crear la isla, una tarea que no debería tomar mucho tiempo. Por mi parte, me encargaré de promocionarla cada mes a fondo. Por ejemplo, si llegamos a generar $10,000 al mes, estarías ganando $1,500 sin ningún esfuerzo, y esto sería un ingreso recurrente que crecería con el tiempo.

El pago se realizaría directamente a tu cuenta, y luego me enviarías mi porcentaje a través de USDT TRC20.

Agradezco de antemano a todos los interesados.

Se puede hablar sobre el porcentaje?

buenas amigo estoy interesado me escribes al dm

Barbaro, 85% para ti? hehe]
Crees que crear islas no tiene ningun esfuerzo?

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.