Socio con licencia Vbulletin para foro de juego fps - shooters

• Autor Autor Brandom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Brandom

Brandom

VIP
1
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola.

Estoy buscando una persona que este interesada en aportar su licencia Vbulletin y hacer la creación de un foro para un servidor online de fps-shooters.

Llevo 8 años jugando dicho juego y le dedique 2 años a la fuente de programación del juego y por un tiempo tuve mi servidor pero lo cerré por otras razones, hoy quiero volver a abrirlo tengo un gran personal administrativo para la mejoría del servidor y me interesa re-abrir los foros del juego con anticipación para ir atrayendo y regando la voz del juego.

Únicamente interesados contestare MP's, aclaro que el que aporte la licencia debe hacer la creación del foro y sera únicamente el foro manager, se necesita discutir que obtendrá la persona que aporte la licencia.

Yo mantendré los gastos del juego Hostings, dominios y VPS.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.