Se solicita Socio con MUCHAS PELÍCULAS

• Autor Autor Jorge Villanueva
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

Jorge Villanueva

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +8 / =0 / -1
Formas de pago
  1. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
¡Que pasa! En esta ocasión estoy en busca de un socio que sea capaz de proporcionarme gran base de datos de películas ACTUALES y CLÁSICAS CLARO.

¿Que aportaré yo?

- Dominio, hosting y template. (Básicamente el sitio)
- Trafico de varias COMUNIDADES ya establecidas, amantes a las películas.
- Logística y tiempo.

¿Que necesito?
Nada más las películas.

¿Porqué deberías ser mi socio, si tienes las películas?
Te resumiré el modelo de negocio que planteo. no viene en proporción de la publicidad (POR EL MOMENTO) Tengo una estrategia, ya probada de obtención de usuarios.

¿Cuanto dividiremos?
70% Mi persona y 30% usted.

¿Dentro de cuanto veré ganancias?
Es un proyecto a mediados plazos pero yo trabajaré DÍA Y NOCHE! te aseguro que cuando tengamos a nuestros usuarios FIELES el DINERO llegará después.

¡Tendrás acceso a las estadísticas para que veas como va' creciendo todo!
Información clara, si estás interesado y cumples con el requisito por favor enviarme MP.
ES IMPORTANTE TENER LAS PELIS ESTRENOS Y TAMBIÉN EN SERVIDORES SIN PUBLICIDAD. SI LAS TIENES EN AWS O ALGÚN CONTENEDOR PRIVADO SERÁS PRIORITARIO.

Tengo 6300 película en Google drive. 400 series. 1200 anime. Todo en Google drive ilimitado. Déjame precio por privado

¿No estás interesado en un diseñador?

Aun necesita tenco 700 en plex

Captura de pantalla 2020-03-15 a las 22.37.21.webp

Podriamos charlar por mensaje privado?... Slds!

Que estas buscando en si?
soy Baul 🙂 (Juan)
https://www.facebook.com/baul.series
mas de 13 mil películas (1080p, 4k, remux, 720p) , algo de 720 series
todas en google drive

Hola tengo 6TB de contenido más de la mitad ya está en Gdrive
También lo uso para mi servidor plex

Perdona mi comentario en tu tema amigo pero busco algo parecido, quiero montar un servidor plex, alguien de aquí puede apoyar con la biblioteca?

Si aún buscas, tengo más de 1000 GB de peliculas y series todas en full HD clásicas y nuevas, obtengo también estrenos en buena calidad (estás no son full HD pero tampoco son cam)

Tengo unos 5T entre películas y series en mi Plex las mejores y la mayoría están en 1080p Ingles/español ambos subtitulos, para quienes tengan Plex podría scrapear y obtener el listado para quitar duplicados, si tienes un proyecto interesante podríamos poner acortadores y tú pones otra capa de acortadores podríamos sacar algo interesante, sería bueno comprimirlas con pass y hacer el acortador, yo les puedo ayudar a automatizar eso me ofresco.

Adjuntos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.