Se solicita Socio con Pagina y adsense para monetizar trafico

• Autor Autor paaabloo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

P

paaabloo

Gamma
Retroalimentación: +38 / =0 / -1
Hola que tal compañeros estoy buscando un socio, que tenga una pagina con temática a definir, a explotar enviado trafico con mis 10 perfiles de chicas sexy.
El mismo debera tener cuenta adsense, para monetizar. las ganancias las repartiremos 50-50.
Los intereados dejar constancia y enviar MP.
Solicitar URL de todos mis perfiles, por MP.

Hola amigo, mando mp!

Hola, [MENTION=140158]paaabloo[/MENTION] mandame un mp con mas detalles cuento con una temáticas virales y funny.
Si necesitas de alguna temática especifica lo podemos conversar.

Mensaje enviado :encouragement:

Cuantas visitas diarias puedes enviar? y de paises mas o menos?

Dejo constancia de trabajar con el usurario [MENTION=140158]paaabloo[/MENTION]

que tematicas buscas?:drunk:

mis perfiles son de chica sexy, tendria que ser alguna tematica que funcione, con lo que tengo amigo, que opinas?

- - - Actualizado - - -

Tendriamos que ver cuantas se pueden, tengo 10 perfies fake, actividad en grupos, y spameo por mensajeprivado, los contactos la mayoria de ARG

- - - Actualizado - - -

Cuantas visitas diarias puedes enviar? y de paises mas o menos?

Tendriamos que ver cuantas se pueden, tengo 10 perfies fake, actividad en grupos, y spameo por mensaje privado, los contactos la mayoria de ARG

- - - Actualizado - - -

Dejo constancia de trabajar con el usurario [MENTION=140158]paaabloo[/MENTION]

disculpa amigo pero debido a tus calificaciones negativas, no podemos trabajar juntos, saludos

- - - Actualizado - - -

SIGO BUSCANDO

Hola! que temática buscas? dispongo de 2 cuentas adsenses listas para trabajar :greedy_dollars: :encouragement:

Hola, tengo 2 paginas, las tematicas son educacio y (obesidad, salud y dietas) tengo adsense antigua, pero solo busco trafico legal, saludos

Yo tengo cuenta de Adsense, enviame +info en caso que sigas buscando.

Saludos.

Te envió mp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.