Me ofrezco Como socio en Adsense para monetizar site con dueño sin servicios en Adsense

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Digmusic Siguiendo
Seguidores
5

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
9 Dic 2012
Porcentaje - 100%
144   0   0
La oferta es la siguiente: Yo ofrezco entrar como socio a mi cuenta adsense al interesado en incluir su página en la monetización de sus ganancias con Adsense.

Requisitos:

- No poseer ningún contenido ilegal o que prohiba las normas de Adsense.
- Tener al menos 600 visitas diarias en la página a incluir. (mandar captura de Analytics u otro servidor de estadísticas por MP, aunque preferiblemente Analytics).
- La página debe de dejar de monetizar anuncios de otros sistemas de monetización en el momento en que empecemos con el acuerdo.

Datos de la transacción:

- Las ganancias conseguidas en el sitio web añadido estarán repartidas en un 70% (negociables) para el dueño de la página y 30% (negociables) para el dueño de la cuenta Adsense (yo)
- Las ganancias se realizarán en cuanto Google Adsense haga efectivo el pago en mi cuenta bancaria. Una vez recibida la cantidad, la parte proporcional motenizada de la página web alojada (70% de los ingresos totales de dicha página), serán abonados a la cuenta del usuario (válidos tanto Paypal como transferencia bancaria).
- Los usuarios tendrán la posibilidad de ver las estadísticas de Adsense en todo momento, enviaré capturas de pantalla de todos los ingresos conseguidos en su site, incluyendo la gráfica de progreso, todas las semanas, aparte de los días o momentos que el socio estime oportuno, mediante el envío de un correo electrónico o MP por aquí.
- El usuario será el encargado de decirme la colocación de los anuncios, así como sus colores y dimensiones.

Los interesados en participar en el proyecto deben de tener al menos 30 puntos de iTrader, debido al gran riesgo que corro al dejar utilizar mi cuenta Adsense.

Si hay cualquier duda al respecto manda MP y te atenderé encantado.

Un saludo!

Última edición:

Digmusic

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
9 Dic 2012
Porcentaje - 100%
144   0   0
Subo tema con una actualización de las bases:

- Los interesados en participar en el proyecto deben de tener al menos 50 puntos de iTrader, debido al gran riesgo que corro al dejar utilizar mi cuenta Adsense.

Digmusic

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
9 Dic 2012
Porcentaje - 100%
144   0   0
Subo tema de nuevo!

Algún interesado sin Adsense que quiera cobrar por ese medio?

MP y constancia por aquí!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.