Se solicita Socio con redes sociales

• Autor Autor chistosito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

chistosito

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +4 / =0 / -0
Hola amigos de forobeta, como ya saben yo siempre estoy vendiendo cuentas de ADSENSE, entonces se me ocurrió la idea de buscar socios y llenar las cuentas de ADSENSE y generar ingresos compartidos. Tengo todo listo y soy un paquete casi completo, lo único que me falta es generar el Tráfico Web y con eso tendríamos todo listo, si alguien quiere generar ingresos con sus redes sociales, tengo cuentas de ADSENSE disponibles y con mucha antigüedad, para ser exacto de 5, 4, 3, y 2 años de antigüedad.

Las GANANCIAS serán compartidas 50% para cada uno. Aceptare trabajar con 4 SOCIOS.

¿Por que solo 4 socio ?
por que son las cuentas de adsense que tengo disponible con pin y cobrando.

socio1.webp
socio2.webp

Alguien mas se anima ?

trabajando con [MENTION=180043]chistosito[/MENTION]

Dejo constancia que trabajaremos con [MENTION=170597]akanelo1[/MENTION] en version prueba, si todo marcha bien trabajaremos oficialmente, si algo no resulta quedaremos como buenos amigos.

es lo que Declaró el usuario akanelo1 en los mensajes privados 😉 a darle con fuerza... sigo buscando mas socios para este proyecto de generar ingresos,ya tengo todo montado solo falta los socios

Dejo constancia que trabajaremos con [MENTION=170597]akanelo1[/MENTION] en version prueba, si todo marcha bien trabajaremos oficialmente, si algo no resulta quedaremos como buenos amigos.

es lo que Declaró el usuario akanelo1 en los mensajes privados 😉 a darle con fuerza... sigo buscando mas socios para este proyecto de generar ingresos,ya tengo todo montado solo falta los socios

ya va eso de que si algo no resulta quedaremos como buenos amigos no cuadra mucho y eso no fue en lo que quedamos

[MENTION=170597]akanelo1[/MENTION] yo lo tome de esta forma mucho mas amistosa, coordinemos bien entonces por MP y dejamos constancia nuevamente con lo que acordamos te parece ?

aqui una frase que me hizo pensar que lo probaremos y que veremos como nos va y tu mismo lo escribiste. Me disculpo si tome la libertad de expresarlo mal.

Screenshot_4.webp

[MENTION=170597]akanelo1[/MENTION] yo lo tome de esta forma mucho mas amistosa, coordinemos bien entonces por MP y dejamos constancia nuevamente con lo que acordamos te parece ?

aqui una frase que me hizo pensar que lo probaremos y que veremos como nos va y tu mismo lo escribiste. Me disculpo si tome la libertad de expresarlo mal.

Ver el archivo adjunto 102566

a que crees que me refiero cuando digo "a probar a ver que tal" espero a recibir ganancias por dicha cuenta y si me parece bien la ganancia seguimos la sociedad, las cuentas no te las envío de gratis, tal parece mal entendiste todo, ademas al publicar una captura de ese mensaje estas cayendo en 2 cosas, primero, difundir una conversación privada y segundo, en los mensajes que publicaste (mios) claramente se ve la inseguridad que me generas y tambien se ve claramente que espero resultados (ganancias) a ver si me parece seguir en el negocio

Justamente por eso queria responder a tu inquietud por que tu lo hiciste publico tu des acuerdo... no quiero que los demás que trabajan conmigo se sientan incómodos y piensen mal tambien, recuerda que no eres el unico socio amigo. me disculpo por tus incomodidades pero tambien comprende las mias. Coordinamos por MP te parece ?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás