Se solicita Socio con RPM mayor a 0.30 en Ad Break

• Autor Autor poli_74
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

P

poli_74

Préstamo impago
Zeta
Hola...estoy buscando a una persona que tenga Ad break con RMP de pagina superior a 0,30 Centavos...

Lo ideal es que tenga varios vídeos subidos, y de preferencia virales o temática que genere curiosidad.

Yo me puedo comprometer a compartir los vídeos uno por hora desde las 8 am. hasta las 22 hs. Aprox. para generar mas.

De preferencia una persona con un alto Itrader en el Foro...o sino alguien que no tenga problemas en pagar lo generado por mi, cada 5 dias...

La persona se queda con el 30% de lo que yo genere.

Para mas informacion pueden enviar MP.

Gracias...​

Tengo una pagina de USA con RPM de $1 usd, hay días que sube hasta $2 usd... podríamos hacer algo, pero seria cuestión de ver tus paginas para ver si podrían hacer mas virales los videos que ya tiene. De momento no estoy usando los ads porque no he encontrado videos buenos para monetizar, pero si te interesa la idea manda privado y lo platicamos. :encouragement::encouragement:

Tengo una pagina de USA con RPM de $1 usd, hay días que sube hasta $2 usd... podríamos hacer algo, pero seria cuestión de ver tus paginas para ver si podrían hacer mas virales los videos que ya tiene. De momento no estoy usando los ads porque no he encontrado videos buenos para monetizar, pero si te interesa la idea manda privado y lo platicamos. :encouragement::encouragement:

0k.............

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás