Socio con TGN-BBTV: ¿Vale la pena o mejor Adsense?

• Autor Autor Trueno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Trueno

Trueno

Mi
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola hoy me han enviado un mensaje a mi canal que es sobre tops de videojuegos no gamplays, si no tops donde uso solo imagenes de videojuegos y audio de la biblioteca de youtube con mi voz, ME CONVIENE ENTRAR EN TGN? o me quedo en adsense? LA DESVENTAJA QUE LE VEO A TGN ES QUE SOLO PAGAN CON PAYPAL y no con westerunion como es adsense, ADEMAS ALGUNOS DICEN QUE LA NETWORK NO SIRVEN DENADA SOLO PARA QUITARTE DINERO UD que piensan el mensaje que me dejaron es el siguiente

INVITADO A SER PARTNER DE TGN-BBTV

Hola, mi nombre es Dulce Mendez , soy Talent Representative de TGN-BBTV.
Me encontré con su canal y me gustaría hablar con usted sobre una posible sociedad entre su canal y TGN-BBTV.

Hoy dia TGN-BBTV es la segunda red más grande e influyente en todo Youtube. Somos una multinacional dedicada a la gestión de publicidad en Youtube.
Contamos con un equipo que trabaja en conseguir los mejores CPM del mercado y estamos confiados en que podemos lograr mejores ingresos por la publicidad que permite en sus videos.

A nuestros partners ofrecemos toda una gama de herramientas de última generación desarrolladas por nuestro propio equipo de investigación, con el fin de ayudarlo a gestionar de una forma más eficiente su contenido y lograr así un mejor posicionamiento en las búsquedas de Youtube. Ofrecemos soporte y servicios de manager como parte de los beneficios intrínsecos que todos nuestros partners gozan.

Puede usted corroborar algunos casos de éxito.
https://www.youtube.com/user/Fernanfloo
https://www.youtube.com/user/sethbling
https://www.youtube.com/user/Jumpinthepack

Estaría encantado de darle más información sobre los beneficios de nuestra red y responder a todas sus dudas.

Contacto.
correo: dmendez@tgn.tv
facebook: https://www.facebook.com/maria.mendozamiau

QUE OPINAN?

Como tu indicas si estas bien en adsense continúa trabajando ahora si quieres con net también sería ver los pro y contras

Enviado desde mi SM-G360GY mediante Tapatalk

Dulce Méndez me recluto a mi.
Hay muchas ventajas que tienes con el partner y más con tgn, y la única desventaja es que se quedan con parte de tus ingresos. Agrega a dulce a skype, ella te va a decir porque te conviene entrar en tgn, a pesar de perder ingresos. Yo estoy con ellos y hasta el momento todo va muy bien.

El último año ha recibido ese mismo email como unas 5 veces

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Claro. Ni si quieres ven tú canal son correos que se mandan de forma automática

Claro. Ni si quieres ven tú canal son correos que se mandan de forma automática

Hola... Te cuento que no enviamos correos automáticos... Los reclutadores buscan y buscan canales, cuando encuentran uno lo siguen hasta que les responden.

En mi firma hay una explicacion de cuando ir a una Network y cuando no...

Siempre digo que si hoy no ganas ganas nada o muuuy poco perder un 40% de nada x todo lo que te da la TGN es barato... Después si creces podes irte o seguir...

Como dicen arriba... Escuchala compara. Y decidí.

Con respecto a los pagos éstamos agregando nuevas opciones se pago tipo Payoneer... Que lo tenemos en testeo

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Hola... Te cuento que no enviamos correos automáticos... Los reclutadores buscan y buscan canales, cuando encuentran uno lo siguen hasta que les responden.

En mi firma hay una explicacion de cuando ir a una Network y cuando no...

Siempre digo que si hoy no ganas ganas nada o muuuy poco perder un 40% de nada x todo lo que te da la TGN es barato... Después si creces podes irte o seguir...

Como dicen arriba... Escuchala compara. Y decidí.

Con respecto a los pagos éstamos agregando nuevas opciones se pago tipo Payoneer... Que lo tenemos en testeo

No digo que tú lo hagas pero muchísimos reclutadores si lo hacen. Se limitan a buscar canales que no tiene asociada ninguna Network y que tengan un mínimo de reproducciones que ellos consideran aceptable, posteriormente te envían un correo electrónico tipo en el que lo único que añade en el nombre de tu canal pero ni siquiera han visto la mayoría de tus vídeos. Una de las pruebas más irrefutables que puedo aportar de lo que estoy diciendo es que muchas veces he recibido correos electrónicos de Network en inglés cuando mi canal es en español.

No digo que tú lo hagas pero muchísimos reclutadores si lo hacen. Se limitan a buscar canales que no tiene asociada ninguna Network y que tengan un mínimo de reproducciones que ellos consideran aceptable, posteriormente te envían un correo electrónico tipo en el que lo único que añade en el nombre de tu canal pero ni siquiera han visto la mayoría de tus vídeos. Una de las pruebas más irrefutables que puedo aportar de lo que estoy diciendo es que muchas veces he recibido correos electrónicos de Network en inglés cuando mi canal es en español.

Sisis te entendí... Todos tenemos plantillas que copiamos y pegamos.

Mismo que las respuestas en muchos casos.

ami lo que no me gusta es tener que recibir el dinero en paypal ya que en Colombia ese dinero no se puede convertir en efectivo y solo podria efectuar compras, en cambio con adsense me pagan por wester union en efectivo, deberian los de tgn empezar a pensar en giros por wester union que es muy sencillo

ami lo que no me gusta es tener que recibir el dinero en paypal ya que en Colombia ese dinero no se puede convertir en efectivo y solo podria efectuar compras, en cambio con adsense me pagan por wester union en efectivo, deberian los de tgn empezar a pensar en giros por wester union que es muy sencillo
Nosotros estamos adoptando nuevas plataformas de pago, la mas importante creo yo va a ser con la tarjeta tipo Payoneer... Que vas a retirar dinero del banco, pagar o comprar cosas.

El tema de western no es simple de implementar para una empresa...

Bueno si te encuentras en colombia y como menciona el reclutador arriba estan estudiando colocar payoneer como forma de pago pues si que te va a servir mucho ya que podras convertir tu dinero en efectivo y pagar en casi cualquier comercio ya que la tarjeta que payoneer emite es mastercard, tambien ver los pro y contras, si no es tenido problema con adsense por tu contenido yo te recomendaria que siguieras en adsense ya que veras mas ingresos, por otro lado si deseas herramientas y aun no ganas mucho puedes probar con TGN es buena opcion ya que no tienen obligacion de permanencia tengo entendido asi que puedes probar sus herramientas ver si tu canal obtiene beneficio y luego decides si quedarte o irte.

Bueno si te encuentras en colombia y como menciona el reclutador arriba estan estudiando colocar payoneer como forma de pago pues si que te va a servir mucho ya que podras convertir tu dinero en efectivo y pagar en casi cualquier comercio ya que la tarjeta que payoneer emite es mastercard, tambien ver los pro y contras, si no es tenido problema con adsense por tu contenido yo te recomendaria que siguieras en adsense ya que veras mas ingresos, por otro lado si deseas herramientas y aun no ganas mucho puedes probar con TGN es buena opcion ya que no tienen obligacion de permanencia tengo entendido asi que puedes probar sus herramientas ver si tu canal obtiene beneficio y luego decides si quedarte o irte.

a que te refieres con herraamientas? cuales son esas herramientas? y osea que si yo voy con tgn en cualuquier momento me puedo retirar y seguir con adsense? y es posible que aumenten mis ganancias con tgn respecto de adsense?

No te recomiendo unirte. A mi me han llegado muchos correos de diferentes networks y no me uno a ninguna. Craro, si tu contenido es original crees que no tendrás problemas de copyright..

a que te refieres con herraamientas? cuales son esas herramientas? y osea que si yo voy con tgn en cualuquier momento me puedo retirar y seguir con adsense? y es posible que aumenten mis ganancias con tgn respecto de adsense?
Con Adsense siempre vas a ganar mas... Puesto que las network vamos a comisión de esa ganancia.
Ahora a medida que creces te vamos dando mayor porcentaje y reduciendo nuestra comisión hasta darte el 100% y transformarte en pro.

Busca unas de mis GUIAS REFERENCIA que explica bien el tema de las networks y demás cuestiones.

Las herramientas que tenemos son varias pero tenemos una que NO la tiene nadie que se llama Viso Catalyst y te ayuda a optimizar el SEO de tus videos consiguiendo mejor posicionamiento por ende mayor exposición por ende mas visitas

Bueno vamos por partes con respecto a las herramientas tienen un portafolio de ellas que pueden ser desde blibliotecas de musica muy amplias hasta imagenes promocionales con el logo de TGN perfectamente adaptables a tu canal, cuentas con foros en distintos idiomas con muchos muchos temas que pueden impulsarte mas en youtube, puedes compartir ideas con otros youtubers, hacer consultas, obtener asesoria por parte del soporte que estara en tu idioma. Puede que tambien tengan otras formas de ganar dinero como trabajos asociados con promocion tal como lo tiene la red MakerGen y fullscreen, te pueden dar aplicaciones de promocion donde puedas sincronizar tus cuentas de twitter, facebook, instagram y otras redes sociales.

Ahora el tema de la permanencia TGN hasta el ultimo contrato que yo vi no se si lo han modificado no tienen obligacion de permanencia es decir que puedes entrar y salir cuando quieras a diferencias de otras redes en donde te pueden exigir a quedarte 2 o 3 años

Las ganancias, este tema genera confusion pero te dire que ninguna absolutamente ninguna network te va a pagar mas que adsense no importa cuanto % te digan que pagan no superar los ingresos que te pagara adsense. Pueden subir tus ganancias si usas las herramientas para promocionarte y obtener mas visitas que te generen dinero eso puede pasar totalmente pero por ejemplo si ganas ahora unos 100$ en adsense y te vas a tgn para ganar 100$ no tendria ningun sentido porque adsense te quita el 45% de esos 100$ en cambio si entras en TGN y ganas 100$ primero adnsense se queda 45% de esos 100$ y luego el 55% TGN se va a quedar con unos 40% 0 30% de ese 55% que te resta. Lo cual analizando los numeros es perdida para ti.

No te recomiendo unirte. A mi me han llegado muchos correos de diferentes networks y no me uno a ninguna. Craro, si tu contenido es original crees que no tendrás problemas de copyright..

pues mi canal es de videojuegos y solo subo imagenes que edito con sony vegas y le pongo mi voz tender problemas de copyright y acaso tgn me puede defender de ello?

pues mi canal es de videojuegos y solo subo imagenes que edito con sony vegas y le pongo mi voz tender problemas de copyright y acaso tgn me puede defender de ello?
Si son imágenes no vas a tener problemas

Bueno vamos por partes con respecto a las herramientas tienen un portafolio de ellas que pueden ser desde blibliotecas de musica muy amplias hasta imagenes promocionales con el logo de TGN perfectamente adaptables a tu canal, cuentas con foros en distintos idiomas con muchos muchos temas que pueden impulsarte mas en youtube, puedes compartir ideas con otros youtubers, hacer consultas, obtener asesoria por parte del soporte que estara en tu idioma. Puede que tambien tengan otras formas de ganar dinero como trabajos asociados con promocion tal como lo tiene la red MakerGen y fullscreen, te pueden dar aplicaciones de promocion donde puedas sincronizar tus cuentas de twitter, facebook, instagram y otras redes sociales.

Ahora el tema de la permanencia TGN hasta el ultimo contrato que yo vi no se si lo han modificado no tienen obligacion de permanencia es decir que puedes entrar y salir cuando quieras a diferencias de otras redes en donde te pueden exigir a quedarte 2 o 3 años

Las ganancias, este tema genera confusion pero te dire que ninguna absolutamente ninguna network te va a pagar mas que adsense no importa cuanto % te digan que pagan no superar los ingresos que te pagara adsense. Pueden subir tus ganancias si usas las herramientas para promocionarte y obtener mas visitas que te generen dinero eso puede pasar totalmente pero por ejemplo si ganas ahora unos 100$ en adsense y te vas a tgn para ganar 100$ no tendria ningun sentido porque adsense te quita el 45% de esos 100$ en cambio si entras en TGN y ganas 100$ primero adnsense se queda 45% de esos 100$ y luego el 55% TGN se va a quedar con unos 40% 0 30% de ese 55% que te resta. Lo cual analizando los numeros es perdida para ti.

ok amigo, yo la verdad no veo muchas cosas positivas en unirse a una network
1. la forma de pago que tienen no es mejor que wester union
2. el SEO lo puedo hacer yo mismo promocionando mis videos por todo internet
3. personalizar mi canal igual lo puedo hacer yo mismo xd
4. gano menos que en adsense
5. tgn no me protege si me cierran el canal por copyright o algun problema

- - - Actualizado - - -

gracias por responder , pero no le veo muchas ventajas la verdad aun asi lo seguire meditando hasta que me paguen este mes y de ahi tomare una decision

- - - Actualizado - - -

ok lo mirare

- - - Actualizado - - -

Resulta que tbien enviaron la invitacion a mi correo para empresas de youtube, aquel correo que se pone en youtube para que empresas patrocinadoras lo contacten, xd, ademas ahora vresulta que no solo me ha llegado esa invitacion si no de otyra networ tambien llamada N4Gtv Y NO SOLO ESO, también alguien me pregunto en facebook que si le vendía mi canal y me quede WTF?

yo lo unico que pienso por ahora es no aceptar ninguna invitacion apenas tengo 2300 subs y unas 700000 reproducciones acumuladas y mas adelante si llego a crecer bastante unirme a TGN, ustedes que opininan?

Última edición: