Se solicita Socio con tráfico de redes sociales para monetizar

• Autor Autor Juky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

Juky

Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Binance
Método de entrega
Hola,

Tengo un método para monetizar seguidores de redes sociales o canales de Youtube.

He estado trabajando con una empresa de EEUU que paga por gente de toda latinoamerica que se registre con ellos, llevo 3 meses y he logrado muy buenos ingresos.

El registro es rápido solo dura unos 2 minutos y los usuarios solo necesitan una cuenta de Gmail y WhatsApp.

Como funciona:

Lo que se hace es promocionar la Fan Page de la empresa y por cada persona que llega a la Fan Page y se registra me pagan $1 y a la persona que se registra también le pagan $1 y 1 de cada 15 personas se gana $15 de entrada, así que los usuarios también reciben pago.

Lo bueno de esta empresa es que pagan todos los días y el mismo día se pueden retirar los fondos, yo en días buenos he retirado $100 y más de $500 a la semena.

Lo que estoy buscando es gente que tenga muchos seguidores para ofrecerles que se registren porque van a ganar dinero y nosotros también.

La repartición de la ganancia seria 60% y 40% (60% para el socio que aporte el tráfico y 40% para mi como dueño del método)

Garantia: Para la sociedad se crearia una cuenta nueva y ambos tendríamos acceso a la cuenta para ver las ganancias a diario y hacer los retiros usariamos los servicios de intermediarios de Forobeta si el socio lo solicita.

Se puede empezar de inmediato y generar ganancias desde el primer día, acá la ventaja es que yo tengo el máximo nivel y no tengo limites en la generación de ingresos por la posibilidad incluso de generar miles de dolares a diario y por meses y como se puede cobrar todos los días las ganancias son inmediatas.

Lo que pido son personas serias sin negativas y con tráfico de seguidores.

Interesados MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.