O
oriana69
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola busco socio para monetizar con adsense
Que pondré en esta sociedad?
1. Dominio con temática de alto CPC (Viajes)
2. Conocimientos de programación PHP.Puedo hacer landings a medida (De hecho el sitio es un script propio)
3. Cuenta Adsense- Podría poner hasta 2 cuentas adsense para esta sociedad.
4 Te dare el 70% de los ingresos los primeros 3 meses. Luego vamos a 60% y 40%
5 Trabajo de SEO para obtener trafico organico.
6 Pago de Hosting + Dominio
7 Si es un plan bien estructurado puedo dar mas % si se diera el caso de poder anunciar en fb ads.
8 Experiencia, tengo 2 cuentas ya trabajando y cobrando mensualmente por mas de un año, sin embargo no me da abasto para trabajar otra desde cero, ya que como sabrán el seo toma su tiempo.
Que tendrá que poner la otra persona?
Trafico permitido para adsense. (para empezar bastan unas 2mil o 3mil visitas diarias)
Condiciones
+ Generar mas de 200$ mensual para que el negocio pueda salir a cuenta.
+ En el caso de baneo, el socio debería pagar una penalidad de 50$ por la perdida de tiempo y sobretodo la cuenta adsense, ya que no son compradas, si no obtenidas desde cero.
Que pondré en esta sociedad?
1. Dominio con temática de alto CPC (Viajes)
2. Conocimientos de programación PHP.Puedo hacer landings a medida (De hecho el sitio es un script propio)
3. Cuenta Adsense- Podría poner hasta 2 cuentas adsense para esta sociedad.
4 Te dare el 70% de los ingresos los primeros 3 meses. Luego vamos a 60% y 40%
5 Trabajo de SEO para obtener trafico organico.
6 Pago de Hosting + Dominio
7 Si es un plan bien estructurado puedo dar mas % si se diera el caso de poder anunciar en fb ads.
8 Experiencia, tengo 2 cuentas ya trabajando y cobrando mensualmente por mas de un año, sin embargo no me da abasto para trabajar otra desde cero, ya que como sabrán el seo toma su tiempo.
Que tendrá que poner la otra persona?
Trafico permitido para adsense. (para empezar bastan unas 2mil o 3mil visitas diarias)
Condiciones
+ Generar mas de 200$ mensual para que el negocio pueda salir a cuenta.
+ En el caso de baneo, el socio debería pagar una penalidad de 50$ por la perdida de tiempo y sobretodo la cuenta adsense, ya que no son compradas, si no obtenidas desde cero.
Última edición: