Se solicita Socio con trafico EEUU

• Autor Autor Daniel Muñoz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Daniel Muñoz

Daniel Muñoz

1
Pi
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +327 / =0 / -0
Hola busco un socio con trafico real de EEUU, ganancias 50 y 50 :encouragement: Se recomienda que si la pagina tiene Adsense se le retire unos dias mientras se trabaja, si no tiene Adsense no hay problema, mas información al privado.

Busco personas con alto itrader, antigüedad y actividad en el foro

Y tu que ofreces?

Cierro trato con [MENTION=62186]Daniel Muñoz[/MENTION]
Espero todo resulte bien! :encouragement:

El post lo dice, la mitad de las ganancias el 50% de un monto bien considerable.

Apertura ver, si yo pongo el tráfico, tu que me darías a mi... No se entiende. Que me das tu que yo no tenga

Apertura ver, si yo pongo el tráfico, tu que me darías a mi... No se entiende. Que me das tu que yo no tenga

Un report por desvirtuar un negocio?

Si tienes intenciones de preguntar mas detalles espero tu MP, ya que si busco un socio que tenga algo es porque mi oferta es bastante buena y las ganancias son altas :welcoming: si tu ganas mucho con tu web simplemente no necesitas un socio

- - - Actualizado - - -

Cierro tema, ya conseguí socio :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.