Se solicita Socio con tráfico, otro de seo, para web de libros ocultismo y espirituales

• Autor Autor Morgabe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Morgabe

Morgabe

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +7 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Hola buenas tardes; verán, tengo esta web: http://voluntadferrea.com

Como podrán ver, el diseño es bueno, los contenidos también. Me estoy centrando en subir ddocumentos pdf de libros y escritos del tema espiritualidad.

Busco gente con fanpages relacionadas o con tráfico de donde sea para llevar a los libros y que cliquen en los anuncios de adsense.

Se puede estudiar usar más empresas de publicidad.

Repartiriamos a porcentajes similares.

PD: en cada pagina de libro hay un bloqueador de facebookq ue dice que hay que darle like a una fanpage para conseguir el enlace, podriamos poner la fanpage del que este interesado en colaborar en vez de la mia.

-----------------------------

Tambien busco un SEO para que me ayude con la web y su posicionamiento, cobrariamos a largo plazo pero se puede mirar tb 😀

proyecto interesante con muchas posibilidades.

YA que luego posicionara en seo y tendra buenas visitas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás