Se solicita Socio Creador de Publicidad para Tienda

• Autor Autor CGCGDesign
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

CGCGDesign

CGCGDesign

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +54 / =0 / -1
Buenas betas!
Ando en la creación de tiendas de diferentes productos y ando en la busqueda de algun socio que pueda realizar campañas de fb ads para promocionar la tienda.

Espero vuestras respuestas.

Yo no te recomiendo usar Ads mientras no tengas una buena base de seguidores. Es dinero perdido.

Puedes tener toda la publicidad que quieras, pero de ahí a que hagas conversión se te hará difícil. Mejor te sale tener alguien que te trabaje como community manager.

Buen dia! estoy en desacuerdo con el usuario que acaba de comentar. Puedes obtener muy buenas ventas aunque no tengas seguidores, lo digo por experiencia propia. Obviamente que a mayor cantidad de seguidores, mayores seran las conversiones. Sin embargo es mas determinante cuales son LOS PRODUCTOS y a cual nicho de mercado apuntas. Con una buena estrategia de marketing se puede venderle hielo a los esquimales. Si quieres mas informacion contactame. Saludos

Si bien es cierto que las Ads funcionan lo que mencioné es que depender sólo de ellos en una proyecto en fase 0 es prácticamente perder dinero. Y también lo digo por experiencia propia. Aunque, también admito que con la estrategia correcta puedes vender lo que sea a quien sea.

Hola, me interesa tu propuesta. Actualmente trabajo con clientes de esa manera WIN TO WIN, mis clientes en su mayoría tienen stock predefinido y/o comprobar las ventas con facturas. Cuentame por MP que porcentajes ofreces si cuentas con un sitio web pararealizar campañas por conversión y cuáles son los productos, nos comunicamos para ver si es factible o no trabajar en conjunto.
Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.