Se solicita Socio creador paginas webs

• Autor Autor Perro dudoso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Perro dudoso

Perro dudoso

Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +327 / =0 / -1
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
  3. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Busco socio creador de páginas webs yo pongo desde la publicidad para buscar clientes hostings y lo que se necesite en conjuntas de themes etcs

Actualmente tengo una excelente estrategia de marketing.
Ya tengo negocios creados y funcionando.

Yo soy mal programador, no lo podría hacer yo además no cuento con tiempo ya que tengo otros negocios de los cuales ya vivo completamente.

Mi plan es ofrecer planes de creación de webs, en webs/landings sencillas con un precio ya establecidos a bajo precio (en las webs sencillas hasta con plantillas) , y otros planes más especializados a cotizar, mi plan principal es enfocarme en vender en cantidad y económico para el cliente, ya que mi estrategia de publicidad le llega muchísimas personas que no ganan más de 4k dólares al mes, es decir clase media y clase baja pocos clase alta.

Ofrezco
-captación de cliente y venta
-dominio bueno corto y recordable comprado *******.com
-hostings con posible crecimiento a dedicados semidedicados etc
-herramientas de esas conjuntas seo para los themes en caso que se ocupen
Ofrezco
50%/50% de las ganancias

Necesito
-Que realice las webs de los clientes y los requerimientos
-Disponibilidad
-Cree la web principal y las de muestra
-Proactividad y aportar ideas para otros negocios del mismo ramo

Si te interesa mandarme MP.

La idea principal es enfocar en hacer landings/webs sin muchos requerimientos y sean económicas para el cliente y a la vez tener otros planes más especializados (caros) para así abarcar más mercado

Hola he estado recibiendo muchos mensajes contestaré en un rato más
De preferencia comentar aquí p
Viendo algunos mensajes añado qué si en webs sencillas claro que con WordPress y plantillas

Hola, envié MP

Hola he estado recibiendo muchos mensajes contestaré en un rato más
De preferencia comentar aquí p
Viendo algunos mensajes añado qué si en webs sencillas claro que con WordPress y plantillas
Me interesa amigo.

Estoy interesado , envío mp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.