🏆 Mundial 2026 EN VIVO entra →

Se solicita Socio de España o que tenga lo siguiente..

• Autor Autor alexio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

alexio

alexio

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
  3. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Hola

Busco una persona de españa o de cualquier pais que tenga cuenta de Paypal y puede recibir dinero y luego enviarme a binance o forobeta

Los pagos se haran como amigos y familiares, por eso busco que la cuenta reciba de esa forma

No es mucho, a la semana son 50 euros o menos

Escribeme!!! Gracias

Hola

Busco una persona de españa o de cualquier pais que tenga cuenta de Paypal y puede recibir dinero y luego enviarme a binance o forobeta

Los pagos se haran como amigos y familiares, por eso busco que la cuenta reciba de esa forma

No es mucho, a la semana son 50 euros o menos
Hace varios meses que ya realizo ese servicio con muchos usuarios del foro, si te interesa me dices.

Hola estoy en españa , te escribo

Respondi todos los mensajes

Dejo asentado el intercambio mantenido con Alexio en el día de la fecha.

Busco lo mismo pero quien quiera recibir transferencia, deposito o retiro por caja y me de USDT

Hola, pasaré a cerrar estos temas que se pueden prestar a lavado de dinero. Si busca alguien para que haga un cambio pasar a la sección de exchangers.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.