Se solicita Socio de Perú honesto

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

letstar444

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Sep 2013
Mensajes
975
Porcentaje - 100%
88   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
SUBE TUS PRUEBAS YO SUBIRE LAS MIAS

Mentiroso de primera tengo comprobantes.
El hace lo que se le da la gana y lo tengo todo en el WhatsApp son mis productos y puedo vender quien me de la gana . Está persona hace lo que quiere y no respeta los tratos. Negocia todo para recibir los pagos en su cuenta lo suspendieron por negociar por fuera envío una imagen con su correo y negocio sin mi permiso .. mentiroso! No difames me haces perder dos semanas mi tiempo y encima me difamas que si vas a hacer lo que quieres has negocios solo y no estrés pidiéndome sociedades tu incunplistes malograste todo por ambicioso.

Limitaron tu paypal por estar recibiendo más pagos . Días antes te prohibí y te repeti mil veces que no recibas más pagos . Te adverti que limitaban y no hizo caso.

No hay sociedad alguna cuando haces lo que se te da la gana
 

Tiboit

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Jul 2020
Mensajes
133
Porcentaje - 100%
11   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba