Se solicita 🗣Socio de venta Tinder , Prime , Crunchyroll 🤑

• Autor Autor cuentas el chamo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cuentas el chamo

cuentas el chamo

Préstamo en curso
Alfa
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
Método de entrega
Sin intermediario
Sin intermediario
Llevo 4 años dedicándome a la venta de servicios de streaming. Mi modelo consiste en obtener acceso a plataformas (cuentas, suscripciones o revendedores) con una inversión muy baja, a menudo incluso nula. El verdadero capital que aporto es mi conocimiento acumulado: sé cómo conseguir los proveedores, cómo fijar precios, cómo atraer clientes y cómo cerrar ventas.

La estrategia para escalar sin invertir dinero es la siguiente:

1. Atraer nuevos clientes mediante marketing digital, referidos o redes sociales (costo casi cero si usas tráfico orgánico).
2. No busco socios inversores, sino colaboradores que tengan tiempo o alcance. Ellos me ayudan a conseguir más compradores.
3. Dividir la ganancia con esas personas: por cada cliente que traigan, reciben un porcentaje de la venta (por ejemplo, 30%–50%). Yo me encargo del soporte, la entrega de cuentas y la postventa.

Ventajas de este sistema:

· El colaborador no necesita invertir dinero, solo su red de contactos o su esfuerzo promocionando.
· Yo pongo la infraestructura (plataformas, conocimiento, experiencia de 4 años).
· El riesgo es mínimo para ambos, y las ganancias son recurrentes si los clientes renuevan.

Me interesa, dame mas informacion por favor

Hola, te escribo al privado.

me interesa, me das mas informacion?

Contacto +58 426 6682878