Se solicita Socio desarrollador (o redactor) para dominios premium. 50%-50%

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

mexes Seguir

Beta
Domainer
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jun 2014
Porcentaje - 100%
4   0   0
Buenas tardes compañeros:

Aunque llevo poco tiempo por aquí, llevo 15 años con proyectos en la red, y estoy sondeando el foro buscando propuestas interesantes, tanto para trabajadores como en esta primera ocasión, buscando un socio.

Mi principal actividad es la compra-venta de dominios y webs. Tengo cientos de dominios en cartera, algunos normalitos y otros de calidad premium (coste de miles de dolares). En su mayoría son dominios con antigüedad, con palabras claves, y en resumen, de calidad para un fácil posicionamiento y potencial de branding.

Hace tiempo que ya no me dedico al diseño ni el mantenimiento, si no exclusivamente a dirigir y colaborar en proyectos varios. Por ello, busco alguien que quiera desarrollar webs a cambio de una parte de los beneficios. El elegido se encargaría de TODO lo que tiene que ver con la web, la construcción y mantenimiento (si lo necesita). Me importa que se haga un buen desarrollo de los dominios (ya sea con página estática, con un blog y redactando....) y no me importa tanto el porcentaje a ingresar, quiero un acuerdo justo para ambas partes. Por ello, considero que una opción podría ser al 50%.

Tanto el porcentaje como la duración del acuerdo se acordarán por adelantado, y con contrato firmado para ambas partes.

Alguna muestra de dominios de calidad, a los que busco que alguien los explote:
TELEFONOS MOVILES .es (recordar que en el mercado español se llaman asi, no son celulares) o famosas - Bing o Traductor de Google
En resumen, yo pongo dominios que valen miles de dólares, y tú pones el trabajo. Y repartimos beneficios.

PD: También me hago cargo de los costes de servidor y demás gastos que pudieran generar las webs.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.