Se solicita Socio diseñador grafico(enfocado a la web) para formar equipo de trabajo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Andresjrg Seguir

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Dic 2013
Porcentaje - 50%
1   1   0
Hola comunidad forobeta.
Vengo a abrir un tema, esta vez no es para ofrecer servicios, sino para buscar un socio.

En este foro entre por casualidad, estoy activo en otros foros donde me ofrezco como desarrollador, a parte quiero enfocarme en buscar clientes locales, pero en muchas ocasiones, cuando los proyectos requerían una buena interfaz, tuve que declinarlo, ya que, en mi trabajo, me gusta dar lo mejor, y mi especialidad es el desarrollo de la lógica en las aplicaciones,el diseño creativo no es mi punto fuerte.

Es por ello, que busco un diseñador grafico, con interés y creatividad en crear diseños atractivos.

¿Que es lo que busco?.
Persona entusiasta y motivada en crecer laboralmente y ganar experiencia.
Creativa en el diseño de sitios web ( ojo, solo diseño, si no sabes maquetar, de eso yo me encargo).
Si sabes de diseño en interfaces moviles, es un punto muy importante.

¿Que ofrezco?
Servicios de programación. La búsqueda no es para que seas un empleado, si tienes proyectos o clientes, se apoya en la parte de programación.
Sueldo equitativo.
Ambiente laboral excelente ( trabajaras desde casa :p).

La idea es hacer una landing entre los dos, presentar ahí los trabajos en conjunto y empezar a colaborar mutuamente tanto en proyectos personales, como en clientes.

Importante: De preferencia si eres de México seria conveniente, para estar en contacto vía sms,llamadas, y mas facilidad en la cuestión de pagos

¿Te interesa?
Contactame por MP para seguir conversando.
Saludos.

Vicente Garcia

Dseda
Diseñador
Desde
5 Jun 2013
Porcentaje - 98.1%
104   2   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
estaba buscando algo asi hace un tiempo. te mando un mp

Andresjrg

Beta
Social Media
Desde
3 Dic 2013
Porcentaje - 50%
1   1   0
Hola Vicente Garcia, te acabo de responder el msj.
Saludos.

---------- Post agregado el 15-feb-2014 hora: 09:28 ----------

He recibido varios mp's, si te interesa sigo recibiendo mensajes privados, puede formarse un buen equipo de trabajo :).

Vicente Garcia

Dseda
Diseñador
Desde
5 Jun 2013
Porcentaje - 98.1%
104   2   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
llegando a acuerdos con el usuraio :encouragement:

Andresjrg

Beta
Social Media
Desde
3 Dic 2013
Porcentaje - 50%
1   1   0
Saludos comunidad. Seguimos recibiendo mensajes de interesados en formar un equipo de trabajo.
¿Eres diseñador,te consideras creativo y quieres poder crecer tu portfolio con proyectos? Contactame, :) es todo lo que buscamos.

elpipe11nuke

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Nov 2013
Porcentaje - 100%
27   0   0
Me interesa no se maquetar pero si se diseñar y me gustaria q dellarrollaran mis futuros diseños, saludos

Andresjrg

Beta
Social Media
Desde
3 Dic 2013
Porcentaje - 50%
1   1   0
Acabo de enviarte MP, se sigue recibiendo mensaje, cuando se encuentre uno, en este tema se notificara :).

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.